Puebla, Puebla · Desde Junio del 2015
Soy Maritza, casada por lo civil en 2013, con dos hijos hermosos, ahora mi boda religiosa sera en diciembre de 2016 mi esposo se encuentra en usa, yo me... Ver más
Soy Maritza, casada por lo civil en 2013, con dos hijos hermosos, ahora mi boda religiosa sera en diciembre de 2016 mi esposo se encuentra en usa, yo me mudaré con el en Febrero
- Súper Novia
- 2,972 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3951 díasHola m gustaroa q m aconsejaran sobre q colores van mejor con el color ivory
Creé un post
Hace 3962 díasHola chicas.... en los planes de mi amor y yo estaba casarnos el proximo año en diciembre, y ahora m salio con q siempre no... q mejor esperemos 2 años mas porque no quiere verse tan presionado ya q como m mudare con el a USA, quiere comprar casa...
Creé un post
Hace 3965 díasHola hermos@s que tal si recordamos cual fué la primera cita y en que lugar. Les cuento que mi primera cita con mi esposo fue hace mas de 7 años y a el se le ocurrio llevarme a nadamas ni menos q a un billar!!!! Lo pueden creer ..... por que yo en...
Creé un post
Hace 3974 díasHola chicas! Les tengo una pregunta, misma q a mi m hicieron y no la supe.... espero ustedes me ayuden, Q tan larga debe ser la cola del vestido de.novia Q tan cierto es q el largo es la felicidad????????
Creé un post
Hace 3976 díasHola chicas, últimamente he leído cosas que realmente, no esperaba ya que muchas de nosotras han encontrado que el matrimonio no es el cuento de hadas que soñaban, incluso algunas tienen pensamientos de arrepentimiento. Es por eso que hay que...
Creé un post
Hace 3979 díasM mudaré a otro pais en 2 meses y regresaré un mes antes de la boda y aún no se a quien pedirle que me ayude con los preparativos .... Sera a mi mami la cual no tiene mucha paciencia, a mi suegra! O a mis hermanas?