Puebla, Puebla · Desde Junio del 2015
Diseñadora y asesora de imagen, estilista y maquillista profesional, amante de la moda, eternamente enamorada de mi prometido y FM!
- Novia Frecuente
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3459 días
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la mano a quién?
Participé en el post de Rosa
Hace 3459 días
Hace 3459 días
Hace 3459 días
Participé en el post de Monica
Hace 3462 días
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3463 días
Hola Brides!!! El sábado pasado fue mi pedida y todo estuvo maravilloso, ofrecimos una pequeña cena a mis familiares mas cercanos y justo dentro del pastel estaba mi anillo, platuquenme como les dieron su anillito de compromiso!! Estoy muy emocionada...
Participé en el post de Kary
Hace 3463 días
Participé en el post de Yack
Hace 3464 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3464 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3464 días
Hace 3464 días
Hace 3464 días
Hace 3464 días
Creé un post
Hace 3464 díasHola a todas, La verdad esque me emociona mas la idea de mi luna de miel que la boda en si, digo todas tenemos diferentes maneras de pensar, pero el hecho de poder disfrutar los primeros dias de ensueño con tu FM es li que me tiene sin dormir...
Participé en el post de Gabriela
Hace 3464 días
Creé un post
Hace 3469 díasNo se si sea normal pero ahora que empezo diciembre, me siento mas estresada que nunca , creo que es rl peor mes para, tengo estrés de boda, de trabajo, de familia de todo!! Hasta migrañas me dan por las mañanas, nunca crei que fuera tan cansado todo...