Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015
Lic. en Educación, 28.
- Novia Frecuente
- 431 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3758 díasHola! Quiero su consejo, se me metió a la cabeza ir de luna de miel después de la boda (un mes).Les cuento, soy maestra y trabajaba anteriormente en un colegio y eran más fáciles los permisos y que alguien me cubriera, y ahora me dieron mi plaza y...
Creé un post
Hace 3819 díasHola chicas, alguien que ya se haya casado en la catedral y tenga fotos de cómo la arreglaron, se los agradecería bastante!
Participé en el post de Annalee
Hace 3833 días
Participé en el post de Yazmin
Hace 3833 días
Participé en el post de Israel
Hace 3833 días
Participé en el post de Marco
Hace 3834 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3834 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3879 días
¡Gané una medalla!
Hace 3898 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3898 díasHola chicas! Les platico que el sábado pasado fue mi pedida de mano, la verdad estábamos tranquilos antes de pero a la hora jaja calladitos no sabíamos que decir, nuestros papás empezaron con la platica y así fue fluyendo! Terminamos y cenamos una...
¡Gané una medalla!
Hace 3902 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Adri
Hace 3903 días
Participé en el post de Marco
Hace 3903 días
Participé en el post de Denisse
Hace 3905 días
Creé un post
Hace 3905 díasHola chicas !! El sábado fui a la primer cita que tenía para comenzar mi busqueda de vestidos, ya tenía una idea, y le mostre la foto que había visto previamente en el catálogo, y me lo llevo junto con otros modelos para que pudiera comparar y ver...