Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015
Lic. en Educación, 28.
- Novia Frecuente
- 431 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3622 díasHola!Pues Haha nunca había compartido este tipo de cosas pero nuestros testigos quedaron encantados, así que les comparto la idea.Nuestra presentación religiosa fue el día lunes y como agradecimiento les dimos una botella de vino y copa...
Creé un post
Hace 3639 díasHola !!Alguien se ha tomado las fotos en el hotel habita?O algún lugar parecido que me puedan recomendar.Gracias
Creé un post
Hace 3758 díasHola! Quiero su consejo, se me metió a la cabeza ir de luna de miel después de la boda (un mes).Les cuento, soy maestra y trabajaba anteriormente en un colegio y eran más fáciles los permisos y que alguien me cubriera, y ahora me dieron mi plaza y...
Creé un post
Hace 3819 díasHola chicas, alguien que ya se haya casado en la catedral y tenga fotos de cómo la arreglaron, se los agradecería bastante!
Creé un post
Hace 3898 díasHola chicas! Les platico que el sábado pasado fue mi pedida de mano, la verdad estábamos tranquilos antes de pero a la hora jaja calladitos no sabíamos que decir, nuestros papás empezaron con la platica y así fue fluyendo! Terminamos y cenamos una...
Creé un post
Hace 3905 díasHola chicas !! El sábado fui a la primer cita que tenía para comenzar mi busqueda de vestidos, ya tenía una idea, y le mostre la foto que había visto previamente en el catálogo, y me lo llevo junto con otros modelos para que pudiera comparar y ver...
Creé un post
Hace 3916 díasComo agergo proveedor si no me sale en el listado?? Alguien me podría ayudar? Saludos!
Creé un post
Hace 3917 díasHola, alguien me puede dar referencias sobre la banda Black And white de Ares producciones?? Es de Monterry Gracias
Creé un post
Hace 3926 díasTengo una duda, como le han hecho o harán ustedes? Una canción completa con tus papás y otra completa con tus suegros? O la mitad de la canción para las dos parejas?
Creé un post
Hace 3932 díasHola chicos! Podriamos compartir experiencias y las cosas que ya tenemos para la tan esperada fecha de nuestra boda! Saludos
Creé un post
Hace 3932 díasAlguien que se case igual que yo en octubre 29 2016???
Creé un post
Hace 3932 díasCon cuanto tiempo me recomiendan pedirle a los que escogimos para ser padrinos de anillos, lazo y arras? Así como los testigos del civil y presentación religiosa?
Creé un post
Hace 3937 díasChicas, me podrían ayudar diciéndome como le han pedido a sus amigos y familiares que sean testigos del civil o presentación religiosa. Gracias!!!
Creé un post
Hace 3939 díasTengo una duda, los padrinos de velación tienen alguna participación en la ceremonia?