'Cancún', Quintana Roo · Desde Junio del 2015
Soy timida, romantica, un poco indesisa pero doy todo por las personas que amo, quiero formar una gran familia y se que con el favor de dios lo... Ver más
Soy timida, romantica, un poco indesisa pero doy todo por las personas que amo, quiero formar una gran familia y se que con el favor de dios lo lograremos.
- Súper Novia
- 3,061 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3864 días
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 3865 días
Hola chicas mi mami anda en busca de su vestido para mi boda, la pregunta es como debe ser el vestido de la mama de la novia? Me caso en primavera y la ceremonia sera a las 6 pm
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3868 días
Hola chicas este es mi segundo debate....? ahora pido de su ayuda pues quiero pedirles a mis amigas y primas que sean mis damas ? perooooo no tengo idea del texto que lleva la invitaciones? así que recurro a ustedes que todo lo saben. Les cuento que...
Subí una foto en el post de Irais
Hace 3871 días
Hola chicas estoy en un dilema que zapatos usar para el gran dia he visto de todo tipo ayer me tope con unos de flores pero no se si sean los adecuados. ¿Que zapatos usaran ustedes?
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3871 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 3871 días
Hola guapuras...hace poco viaje de vacaciones y durante mi estancia en lugares hermosos dije...porque no tomar una foto unica de mi anillo asi como esas que salen en algunas apps todas bonitas...asi que dije ...ok pues ahora creo que tengo que hacer...
Subí una foto en el post de Dayleal
Hace 3871 días
Hola chicas necesito su ayuda con imagenes para escoger mis centros de mesa, ya tengo la idea de lo que quiero, pero estoy sufriendo para encontrar los centros de mesa ideales.
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3871 días
Hace 3873 días
Hola chicas tengo la sig duda, cual de las dos pistas se ve mejor? Mi boda sera de noche
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3875 días
Chicas que les parecen estas copas para el brindis, cómo fueron o serán las de ustedes?? Vamos a dejar algunas ideas para las hermosas brides que aun no las tienen. Saluditos!!
Hace 3877 días
Hola chic@s les cuanto que ya tenemos salon (les dejo fotitos) ademas ya contratamos al fotografo y hoy tenemos cita con el dj, estoy super feliz xq desde el principio me habia enamorado del lugar
Hace 3882 días
Hola chicas hace unos dias les conte en mi debate que ya no hariamos una boda para 100 personas xq no era lo que queriamos en un principio, despues le sugeri a mi prometido el hacerla super pequeña solo 20 personas y el me dijo que no, que el me veia...
Hace 3884 días
Chicas me caso por el civil y queremos hacer alguna ceremonia(aun no desidimos cual) mi vestido es corte sirena y a mi me encantan los velos catedral... el lugar de la ceremonia es un jardin creen que se vea bien? Ayudaaa plis
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3884 días
Hola chicas!!!! espero estén de maravilla !!!! como todas sabemos una vez que comenzamos la busqueda del vestido indicado nos damos cuenta que hay varios cortes y conforme vamos viendo fotos o visitando las tiendas nos damos cuenta que hay hermosos...
Subí una foto en el post de Yan
Hace 3886 días
Hoja chicas tengo la duda si aun se usan los ramos de cascada esque estaba viendo mis fotos de mis xv y mire que mi ramo era hermoso y me estoy enamorando de el , ojala y lo al alcansen apresiar
Subí una foto en el post de Aide
Hace 3887 días
Hola chicas! Podrian darme una idea de invitaciones elegantes? Ya que la tia de mi novio nos va a ayudar con eso, pero la condición es q sean elegantes pero que yo las escoja. Solo q no quiero decepcionarla, ayuda please