Tlalpan, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
Hola comunidad! Soy una hermosa mamá de una bebe llamada Renata que ha sido lo mejor de mi vida. Lic en Biología pero ama de casa por el momento y... Ver más
Hola comunidad! Soy una hermosa mamá de una bebe llamada Renata que ha sido lo mejor de mi vida. Lic en Biología pero ama de casa por el momento y dedicada a mi familia al 100% jeje. Soy una chica super sentimental, impulsiva pero muy tierna y detallista y enamorada de mi esposo al 100.
- Novia VIP
- 9,041 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Kathy
Hace 3347 días
Ayuda Aún No Me Decido Por Unos Centros De Mesa..? Quiero algo con rosas Rojas 🌹 Algunas Ideas Porfa.. estoy a solo 2 meses y medio de la boda y aún no tengo los centros de mesas.. Gracias
Subí una foto en el post de Issa
Hace 3350 días
Hola hermosas!!! estoy a pocos días de mi boda y aún estoy en busca de mis accesorios, podrían ayudarme con eso? Este esi vestido de novia.... opciones de tiara o tocado considerando que usaré un velo corto....
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3352 días
Hola hermosas , como están , en ando un poco ausente en la comu y volví y al ver el.marcador me doy cuenta que el tiempo pasa muy rápido , justo hoy estamos a 9 meses para la boda y también cumplimos 99 meses juntos☺😊 como va su marcador? ,En que...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3352 días
Hola queridas y futuras novias!!!! Como van con sus preparativos!!! Les quiero presumir mi contador los días se me están pasando súper rápido!!! A ustedes cuantos días les falta??? 😊😊😊
Subí una foto en el post de Nayeli Mariel
Hace 3352 días
Hola hermosas cómo están? Linda noche! Pues yo ando toda emocionada por que ya nos entregaron las fotos de nuestra sesión casual, tenemos que escoger una para la entrada del salón en la boda pero la realidad es que nos gustan muchas jaja. Les dejo...
Hace 3356 días
Hola hermosas excelente Sabadito! Pues yo aquí toda emocionada por que cada vez falta menos y queriendo compartirles cada detalle jeje.Pues les muestro nuestras invitaciones, por fin las terminé jaja. Resulta que estuve cotizando y nada me convencia...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3356 días
Hola Brides Hermosas !!! Después de la experiencia que me tocó con una de mis damas de honor , ahora quisiera que me compartieran fotos de Ramos de dama de honor y me platiquen de qué color de vestido se pondrán sus damas ?? Y cuantas serán ???...
Hace 3357 días
Hola hermosas pues aquí ando de nuevo contándoles que el día de ayer fui al centro de la ciudad a comprar el vestido de mi mami y recoger vestidos de las damas... Cómo teníamos que esperar un ratito en lo que hacían un ajuste nos pusimos a caminar y...
Hace 3357 días
Hola hermosas cómo están? Pues les cuento que el día de ayer fui a hacerme prueba de peinado y maquillaje con un prospecto y este fue el resultado...Quiero confesarles que el peinado si me gustó y mucho, aunque me gustaría saber sus opiniones 😊 pero...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3367 días
Chicas, ¿Ya empezaron a ver sus inspiraciones para el pastel de boda? ¿Cuántas tienen hasta el momento? Compartan su favorito, yo... estoy literalmente babeando por este jijiji: Continúa aquí >> Mi maquillaje favorito es...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3368 días
Chicas , alguien de ustedes hizo sus centros de mesa con flores naturales , me pueden contar como les fue con eso ?
Subí una foto en el post de Eugenia
Hace 3373 días
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3373 días
Hola buenas noches, mi boda sera en abril del 2018, pero ya quiero comenzar a organizarme, pero desconosco todo lo que abarca lo de la boda desde mi vestido y arreglo personal, hasta la recepción, y en que se tiene que pedir padrinos??? Es la...
Hace 3373 días
Hola hermosas cómo están? Pues les cuento que anduve unos días ausente y la verdad ya extrañaba mucho la app y a todas ustedes, pero tengo una pequeña bebé próxima a cumplir un año (el sábado) y ando organizando también su fiesta entonces ya se...
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 3374 días
Hola hermosas Estoy a tres meses de mi boda lo cual me emociona ya quiero el gran dia Les comento , soy super controladora en ciertas cosas me gusta tener todo un plan etructurado de cada cosa mas de la boda. Tenia todo el plan del maquillaje y...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3380 días
Hola me podrian ayudar con una duda, la sesion de fotos en que momento se hace?? se hace el mismo dia de la boda o despues o antes?? Me gustaria saber sus consejos gracias!