Tepotzotlán, Estado México · Desde Junio del 2015
Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles.... Ver más
Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles. Conocí a mi novio en la universidad, ambos tenemos la misma carrera, tengo 6 años con el y han sido los mejores de mi vida.
- Novia PRO
- 16,560 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alexis
Hace 3878 días
Aun no puedo decidir que peinado usar y ya solo me queda un mees podrian darme ideas Les dejo una foto de mi vestido espero puedan ayudarme muchas gracias!
Subí una foto en el post de Keila
Hace 3878 días
Hola Chicas y chicos de esta hermosisisima comunidad! Encontre una pelicula que no precisamente es ternura y llanto como las anteriores recomendaciones, si se las perdieron les dejo los links. Recomendación de películas de boda vol.1 y Recomendación...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3878 días
Hola Me Gustaría saber si ustedes Tuvieron Candy Bar? Y como fue que lo hicieron, lo que pusieron, Soy Nueva y No tengo la mínima idea :$ Necesito Ayudaaaaaaaa!!! Gracias ??
Subí una foto en el post de Mariel
Hace 3879 días
Hola chic@s!! Ustedes que saben de todo y a las que ya se nos adelantaron, consideraron o han considerado dar algunos detallitos para hombres?? Si es así compártanos sus ideas por favor!!
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3879 días
Subí una foto en el post de Aegae
Hace 3879 días
Hola a todas futuras esposas!Primero que nada un saludo a todas y mis mejores deseos tanto para los preparativos como para esta nueva etapa en la cual estamos a unos pasitos de entrar.Como ya se aproxima la boda pues quiero hacer la despedida de...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3879 días
hola hermosa comunidad!! Hoy les presento a mi familia jiji pero antes un poco de historia... Hace 2 años mi novio y ahora prometido me pidió que me fuera a vivir con el pues ya habia llegado el momento despues de 3 años de relación, como mis papás...
Hace 3879 días
Chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad, primero buenos días. Hoy les traigo un tutorial para decorar vidrio que a mi se me hizo super util! y queria compartirlo con ustedes. De igual manera que el Tutorial para papel picado DIY este se...
Hace 3879 días
Chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad! Primero quiero agradecerles a todas las que se animaron a jugar la Sopa de letras de la comunidad yo me diverti mucho y espero ustedes tambien. Aca les dejo los resultados! 1. ¿Cuáles son los...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3880 días
Hola me gustaría consejos para la decoración del salón de boda el color de la boda será azul rey y también me gustaría saber como hacer recuerdos para la: boda y mesa de dulces espero su respuesta gracias
Subí una foto en el post de Annel
Hace 3880 días
chicas mi boda sera en otoño del 2016 sera en un rancho y no se que colores combinar si me pudieran dar algunas sugerencias tambien de centros de mesa sencillos ya que seran 600 invitados por favor se los agradezco de antemano
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3880 días
Este tema TAN importante que se nos llega a pasar!! El 1 de nov tengo la prueba y a decidir como queremos la manteleria, queremos todo blanco que les parece? asi somos de simple jaja y ustedes como sera o fue? blanco blanco
Subí una foto en el post de Estefany
Hace 3880 días
Chicas ayuda, estoy un poco confundida ya que mi boda será estilo rústico y x lo tanto abra colores cafe y beige o madera jeje solo qm encanta el color coral y d echo mis damas irán asi pero no se como poner la manteleria de las mesas para q todo se...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3880 días
¡Buen día chicas! El tema a tratar: ¿cómo organizar una boda sencilla?, estará más enfocada en la ceremonia religiosa, gran fiesta como tal no habrá, súper familiar, (seres queridos más cercanos), o sea que pocos invitados, la hora aún no sabemos,...
Subí una foto en el post de Honey
Hace 3880 días
Hola a todas, les cuento que me vuelvo loca no se que debo usar para mi boda al civil. Va aser masomenos a medio dia y no se sideba llevar vestido corto o largo o de que estilo. Recomiendenme porfavor ya he buscado mucho y aun no me decido aunque...
Hace 3880 días
Hola chicos y chicas de esta hermosisisima comunidad! . Ahi les va mi calaverita! Espero les guste, la hice con mucho amor jiiji . "Estaba la huesuda con su mejor vestimenta Esperando al fotografo ella estaba muy atenta A los novio no queria,...