Tepotzotlán, Estado México · Desde Junio del 2015
Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles.... Ver más
Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles. Conocí a mi novio en la universidad, ambos tenemos la misma carrera, tengo 6 años con el y han sido los mejores de mi vida.
- Novia PRO
- 16,560 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alexis
Hace 3878 días
Aun no puedo decidir que peinado usar y ya solo me queda un mees podrian darme ideas Les dejo una foto de mi vestido espero puedan ayudarme muchas gracias!
Subí una foto en el post de Keila
Hace 3878 días
Hola Chicas y chicos de esta hermosisisima comunidad! Encontre una pelicula que no precisamente es ternura y llanto como las anteriores recomendaciones, si se las perdieron les dejo los links. Recomendación de películas de boda vol.1 y Recomendación...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3878 días
Hola Me Gustaría saber si ustedes Tuvieron Candy Bar? Y como fue que lo hicieron, lo que pusieron, Soy Nueva y No tengo la mínima idea :$ Necesito Ayudaaaaaaaa!!! Gracias ??
Subí una foto en el post de Mariel
Hace 3879 días
Hola chic@s!! Ustedes que saben de todo y a las que ya se nos adelantaron, consideraron o han considerado dar algunos detallitos para hombres?? Si es así compártanos sus ideas por favor!!
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3879 días
Subí una foto en el post de Aegae
Hace 3879 días
Hola a todas futuras esposas!Primero que nada un saludo a todas y mis mejores deseos tanto para los preparativos como para esta nueva etapa en la cual estamos a unos pasitos de entrar.Como ya se aproxima la boda pues quiero hacer la despedida de...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3879 días