'Xalapa', Veracruz · Desde Junio del 2015
Soy una loquilla ajajaja vivo enamorada de la vida y espero en Dios así siga siendo
- Novia PRO
- 10,712 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1704 díasNo podemos dejar pasar esta pregunta en la dinámica sobre qué fue primero. Cuéntame, ¿Qué fue primero: tu despedida o la despedida de tu pareja? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y comenta!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1704 días
Hace 1704 díasCasi seguro que muchas novias ya tienen las damas antes de tener el novio. Jajajaj Ahora sin bromas y para completar la dinámica : ¿Qué fue primero: escoger las damas o los padrinos? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y comenta!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1704 días
Hace 1704 días¡Hello! ¡Continuamos! Dime, en tu caso ¿qué encontraste primero el vestido o los zapatos?
Hace 1704 días
Hace 1704 díasSeguimos con la dinámica , la ansiedad y las ganas de estar cerquita todo el tiempo influye mucho a la hora de tomar esta decisión. Así que quiero saber: ¿Qué fue primero: la boda o vivir juntos? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y comenta!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1704 días
Hace 1704 días¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de...
Hace 1707 días
Hace 1707 díasNovias y novios, quiero todo el mundo participando de esta votación importante. Del 1 al 5, ¿qué nota le pones a este velo? 📷 Allure Bridals **** ➡️Novio, ¿Tu pareja se lleva con tus amigos? ➡️Novio, ¿Tus amigos te están ayudando con la...
Participé en la encuesta de Claudia Patricia
Hace 1707 días
Participé en la encuesta de Zaira
Hace 1707 días
Hace 1713 díasNovio, aprovecha el momento y cuéntanos: ¿Tu pareja se lleva con tus amigos? Y ahora pásate a:>Juguemos a "100 parejas mexicanas dijeron "
Creé una encuesta
Hace 1713 díasHolaaaa estoy en súper duda….. están realizando sus sus eventos ? Yo renovaré votos el 04 de sep y con esto del COVICHO YA NO SÉ 🤷♀️ Q SE QUE VA A PASAR YA HE POSPUESTO MAS de 3 ocasiones mi aniversario y renovación de votos 🥲🥲🥲
Hace 1713 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...