Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato · Desde Junio del 2015
soy una chica complicada jajaja siempe digo es difícil ser yo no se crean ... soy algo exigente conmigo misma soy súper amiguera así que sabrán que es... Ver más
soy una chica complicada jajaja siempe digo es difícil ser yo no se crean ... soy algo exigente conmigo misma soy súper amiguera así que sabrán que es difícil escoger a los invitados pero bueno ya lo definiré en su momento no me gusta estresarme antes de a si que no me complico la vida y confió plenamente en DIOS y hago mi parte soy paciente asta un punto no me gustan los problemas aquí en verdad... me encanta estar con mi familia y mi prometido solo los veo los fines de semana :( bueno pero los veo, me gustan mucho los animales tengo una perrita mi compañera de vida bolita en las buenas y en las malas siempre me espera y esto es un poco de lo que soy
- Novia VIP
- 6,706 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3800 días
Enero y comenzamos con tada la actitud a checar pendietes cuales son su favoritos los zapatos tiene alguna idea cenicienta encaje 01 pedreria 01 encaje perlas piedras brillos
Subí una foto en el post de Janeth
Hace 3829 días
Hola chicas nose que poner de centros de mesa tengo pensado mandar hacer unas bicicletas para poner una maseta quiero regalar algo útil pero nose que otra cosa podría ser ayuda ???
Subí una foto en el post de Ana Pau
Hace 3832 días
Linduras! Tantas cosas del ajuar pero no he visto que ninguna platique como es que quiere oler el día más importante de nuestras vidas... o por lo menos el primero de muchos dias felices Justamente estaba checando que perfume queria usar ese día,...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3835 días
Estoy en una encrucijada, no se si dar o no dar recuerdos, ya que pienso que muchos terminan en la basura, son pocas personas que los conservan y se me hace un gasto innecesario, pero se verá mal si no los doy..???
Hace 3843 días
Hola chicas muy buenas tardes yo aqui requiriendo a su valiosa ayuda estoy en busca de este tipo de bolsas en gto son muy caras casi 350 a 500 las quiero para regalarcelas a mis damitas alquien sabe en donde las puedo sonseguir un poco mas economicas...
Hace 3851 días
QUE TAL LINDURAS COMO ESTAS, Y SU AVANCES QUE TAL LES DEJO LA IMAGEN DE NUESTRO PASTEL LES COMENTO SERA PARA 300 PERSONAS Y SALEN EN 4,100.00 PASTEL MMMM
Hace 3851 días
COLOR DELA BODA ARETES HERMOSOS DAMAS EL VESTIDO ESCOTE ZAPATOS LIGA RAMO EMMA VELO ROSA COLA OPS ALTAR EL CARRO LIBRO DE FIRMAS EL REGALO PARA LOS INVITADOS EL NOVIO MAQUILLAJE PASTEL MMMM EL VESTIDO 2 ...
Hace 3854 días
Linduras como están muy buenas noches como esta me llego .mi café valla que hacía falta para estar un rato mas X aquí con ustedes
Hace 3858 días
Que tal chicas buenas tardes le precento el centro de mesa que usaremos en la mesa de novios (nuve) y la de las mesas de los invitados. mesa de novios G&E Presento se me fue la c centro de mesa invitados centros de mesa novios
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 3859 días
Hola hermosas pues que nos dan la sorpresa de que la hnita de mi novio se nos casa en diciembre y pues tengo que ir guapísima mi novio llevara un traje gris oxford y yo un vestido negro largo , please consejitos y sugerencias d un vestido bonito
Hace 3860 días
Subí una foto en el post de Moni
Hace 3873 días
Hace 3881 días
Ramo y su ramo como va hacer de qu material les cuanto el mio sera de flores desitradatas que tanto saben de ellas duran 20 años reidratadas reidratadas reidratadas
Hace 3882 días
Porta dulces alguien sabe donde los puedo conseguir o algun machote para hacerlos yo misma
Hace 3885 días
Expo boda Hola como estan todas Debo confesar que me facinan las expo Bodas jajaja a si que voy por una mas en compañia de mi mami. en busca de la mantilla y vestico cabe mencionar que ya tengo ubicado a un proveedor no cambia el modelo super...
Hace 3888 días
Que tal Buenas noches como están Cómo van En esta noche comienzo a leer un libro que hace tiempo llegó a mis manos y ha pasado por algunas otras Lo compre X q el título me llamo la atención, yo aun no conocía al que seria mi esposo a sí q sólo lo...