Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato · Desde Junio del 2015
soy una chica complicada jajaja siempe digo es difícil ser yo no se crean ... soy algo exigente conmigo misma soy súper amiguera así que sabrán que es... Ver más
soy una chica complicada jajaja siempe digo es difícil ser yo no se crean ... soy algo exigente conmigo misma soy súper amiguera así que sabrán que es difícil escoger a los invitados pero bueno ya lo definiré en su momento no me gusta estresarme antes de a si que no me complico la vida y confió plenamente en DIOS y hago mi parte soy paciente asta un punto no me gustan los problemas aquí en verdad... me encanta estar con mi familia y mi prometido solo los veo los fines de semana :( bueno pero los veo, me gustan mucho los animales tengo una perrita mi compañera de vida bolita en las buenas y en las malas siempre me espera y esto es un poco de lo que soy
- Novia VIP
- 6,706 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3671 días
PERDI UN DEBATE DONDE ESTABAN UNAS TARJETAS DE AGRADECIMIENTOS PARA DAMAS ALGO COMO LA SIG IMAGEN DAMAS 01
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3682 días
Chicas buen día, Estoy buscando Frases u Oraciones para poner en las invitaciones pero no logro encontrar nada padre, Alguna recomendación???
Hace 3686 días
HOLA COMO SERAN SU PALAS YO POR MAS QUE BUSQUE NO ENCONTRE A SI QUE ME QUEDE CON LAS LIZAS 01 SENCILLA PERO MONA 02 HERMOSAS DE PARISS JIJIJ 03 SIN DUDA ELEGANCIA Y DISEÑO 04 BELLAS X SI SOLAS 05 LAS DEFINITIVAS
Hace 3686 días
que zapatos usaran del color del vestido , Damas , brillosos como fueron o seran los que usaras el dia b
Subí una foto en el post de Adris
Hace 3690 días
Holaaa Brides! Vengo a que me ayuden jeje hace poco vi una frase que puso una bride para recordar a alguien que fallecio, pero no puedo encontrar ese debate, sólo quiero la frase para ponerla!! O alguien que me de alguna idea porque ya estoy...
Hace 3690 días
listo super recomedado valio la pena la espera la busqueda y el asesoramiento que me dieron por fin tengo las bolsas para mis damas regresandoles un poquito de lo mucho que me dan Regalo Damas
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3691 días
Hola chicas, pues entre otras cosas busco ideas para regalar a los padrinos y a las damas... tienen alguna que sea buena, bonita y barata? jeje
Subí una foto en el post de Pedro
Hace 3691 días
Botellitas Dulce Vintage Regalitos Jabon Bolsitas Dulce Novios La futura Sra de Morales y yo, queremos darle a nuestros invitados algo que llevarse para recordar nuestra boda, y tenemos estas tres opciones, cual creen ustedes que sera la mejor....
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3704 días
Duda!! Hola Chicas Les cuento que si Dios nos permite tenemos planeado casarnos en Octubre del próximo año pero no se qué colores se utilizan en estos meses para decoración, siempre me ha encantado el color coral pero siento que es muy de primavera...
Hace 3706 días
Buenas tardes chicas lindas como estan como van con todo esto alguna podria ayudarme regalarme una idea de como conseguir o hacer este tipo de detalle para mi seres queridos en ese gran Dia B seres queridos
Hace 3733 días
estoy indecisa en pedir mis argolas de matrimonio :/ no se nada de joyeria solo se que no quiero unos anillos delgados ni huecos y solo me dan estas especificaiones rgolla de Oro de 14kt. Unisex (Precio Unitario) PESO APROXIMADO 3.8 GRS - Anillo...
Subí una foto en el post de Ivonsita
Hace 3734 días
Ola niñas hermosas bueno ando pensando mi color favorito es el lila el de mi amor el verde y ocio el bueno no es blanco es ivori de mi vestido no c creen que sea una buena combinación la boda sera en un jardín
Hace 3737 días
Muy buenas tardes chicas como estanm como van hoy traigo una duda ustedes como areglaran su carro de novia usaran latas ? alguien tiene idea de como lo arreglaran latas letrero frente
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3739 días
Hola a todas chicas les enseño q ya termine mi topper de mi pastel!!!pero algo no me gusta lo siento triste!! Siento q las letras se pierden como lo ven!!que le hago??? Pintare las letras de otro color para q resalten???
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3740 días
Hola chicas hice una prueba de la decoración de mis burbujeros a ver que les parece necesito su opinión. Novio Novio y novia La foto no me ayuda mucho jajajajajaj ya sabran que soy muy mala para las fotos pero que les parece el resultado???
Hace 3800 días
espero y me leguen cometi un error no verifique la direccion y falta el numero de la casa les a pasado Aretes Tiara es la misa que usara Alyn