Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
soy una mujer apasionada, perfeccionista, un tanto introvertida, pero con buen sentido del humor. me gusta hacer ejercicio, hogareña y un tanto loca y... Ver más
soy una mujer apasionada, perfeccionista, un tanto introvertida, pero con buen sentido del humor. me gusta hacer ejercicio, hogareña y un tanto loca y despistada... buena amiga y lista para emprender una nueva etapa en mi vida... el matrimonio!!!
- Novia Experta
- 1,867 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3720 días
Después de todas sus ideas este fue el resultado final! La primera ira en una canasta de dulces típicos por aquello de de la dulce sonrisaY el segundo ira en la fiesta junto a su cajita con almendras
Subí una foto en el post de Myya
Hace 3725 días
Opción 1 Opción 2 Hola Chicas, Me encuentró en plena busqueda de mis zapatos perfectos para mi boda. Aún no decido bien el estilo, así que ando viendo opciones. Muchas de mis amigas ya casadas me estan recomendando unos zapatos de la marca Grezzo....
Subí una foto en el post de Israel
Hace 3726 días
Variedad de autos. Deportivo, clasico, De lujo, convertible, carcachita, limousine?
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3727 días
Hola chicas, les dejo esta pequeña guía para definir que usar en nuestra sesión save the date, ustedes ya han elegido que estilo y colores usarán? save the date
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3731 días
que zapatos usaran del color del vestido , Damas , brillosos como fueron o seran los que usaras el dia b
Hace 3733 días
hola brides & grooms acudo a ustedes solicitando su ayuda, alguien sabe de algun proveedor o en donde puedo conseguir unas letras como estas para poner en la mesa de los novios o en la de dulces, mas o menos que midan unos 20 cm... gracias por su...
Hace 3734 días
Hola novias y novios, quiero mostrarles nuestras alianzas q a seis meses de nuestra boda ya estan listas!!!! Estoy mas q emocionada, al principio estaba algo dudosa xq varios me decían q tenían q ser iguales, pero hoy q los vuelvo a ver estoy mas q...