Chihuahua, Chihuahua · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 1,390 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2017
Mi muro
nenii que ha sido de ti? q paso con la boda? seguimos planeandola o no? jijiji. en que quedaron despues del pleitazo del supuesto gemelo cibernetico jajaj??
SI YA VI TU MENSAJE EL MUY MAL AHAHAH QUE LE PASA A ESTOS MUCHACHOS OMBE DESCONFIADOS YA PASE POR ALGO SIMILAR Y LE PUSE LAS CARTAS SOBRE LA MESA Y ME PIDIO PERDON Y QUE IBA A CAMBIAR SEGUN JEJEJ PERO SI LO A HECHO YA NO ME CELA COMO ANTES..OPINO QUE TMBIEN DEBEN DE HABLARLO Y QUE ACEPTE LO QUE HIZO SE QUE AHI TIERRA Y DISTANCIA DE POR MEDIO TAL VEZ PORESO SU DESCONFIANZA PERO POS NO SE VALE QUE SEA ASI....TRANQUILA Y PLATIQUENLO NENA ,ESPERO Y TODO SE ARREGLE SI NO TE ACOMPAÑO A BANGLADESH Y LE DAMOS UNA BOLA DE GUAMASOS JAJAJAJA YA ME EXTENDI TIPO DEBATE PERO NTP ESPEREMOS TODO SE ARREGLE AL FINAL EL AMOR SIEMPRE TRIUNFA,SI ES TUYO DEJALO IR Y REGRESARA YA LO VERAS!!!!
yeshua que a sido de ti te nos pierde mucho saluditos!!!!!!!!!!!!!!
Hola nena aprovecho para saludarte y para compartir contigo que ya publique la cronica de mi boda y me gustaria compartirla contigo https://www.bodas.com.mx/historias-boda/carlos-patsy--rw2807 Saluditos!
¡Gané una medalla!
Hace 3826 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Yess
Hace 3826 días
Creé un post
Hace 3826 díasCreo que cada mes veo eso y no se que onda, como se consigue o cuando o para qué? Que alguien me expliqueeeeeeeeeeeeee Gracias, gracias
Participé en el post de Rosa
Hace 3826 días
Hace 3826 días
Hace 3826 días
Hace 3826 días
Participé en el post de Yess
Hace 3826 días
Creé un post
Hace 3833 díasHola hola... Que creen? Ya elegí mis zapatillas, habia leido mucho acerca de Aliexpress así que me dije a mi misma "mi misma, vamos a chacharear por Aliexpress a ver que encontramos" Y! vi unas zapatillas y dije: pos de aqui mero soy Como ya saben...
Participé en el post de Sarahi
Hace 3843 días
Participé en el post de Lucy
Hace 3843 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3843 días