Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
Hola! Al igual que mi hermosa novia Gaby estoy emocionado en la planeación de nuestra boda!
- Novio Frecuente
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Karina
Hace 3768 días
Participé en el post de Pamela
Hace 3768 días
Participé en el post de Marco
Hace 3768 días
Participé en el post de Sharon
Hace 3772 días
Creé un post
Hace 3812 díasHola! vi este post en Facebook y espero a alguien le pueda beneficiar! Facebook Post
Subí una foto en el post de Marco
Hace 3813 días
Hola! Les ahorro un poco de tiempo, aqui estan los requisitos para poderse casar por el civil! Documentos y datos que debes presentar Presentarse en la Oficialía que seleccionen los contrayentes llevando la siguiente documentación: o Solicitud de...
Participé en el post de Marco
Hace 3813 días
Participé en el post de Candy
Hace 3814 días
¡Gané una medalla!
Hace 3814 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Jessica
Hace 3815 días
Participé en el post de Fabi
Hace 3815 días
Participé en el post de Rubí
Hace 3815 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3815 días
Creé un post
Hace 3815 díasLes ahorro tiempo y les paso estos datos super importantes para la sesion de fotos! Se que les servira! > > > Parque Ecológico "CHIPINQUE" , > > Sacar permiso con tiempo de anticipación. Cuota300 (incluye el costo del auto) ($80...
Creé un post
Hace 3815 díasHola! Les ahorro un poco de tiempo, aqui estan los requisitos para poderse casar por el civil! Documentos y datos que debes presentar Presentarse en la Oficialía que seleccionen los contrayentes llevando la siguiente documentación: o Solicitud de...