Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2015
Hola, soy Yuritzi Rodrìguez, de profesión Biologa, me gusta el cine, la natación, el ciclismo, las artes plásticas, las artesanías, la vida animal y... Ver más
Hola, soy Yuritzi Rodrìguez, de profesión Biologa, me gusta el cine, la natación, el ciclismo, las artes plásticas, las artesanías, la vida animal y vegetal, en general disfruto plenamente de la naturaleza, me encanta compartir con mi familia y amigos, una buena charla, una reunión divertida, me considero buen consejera y amiga, sincera, leal, solidaria, me gusta ser justa y empatica con los demás, también suelo ser muy paciente y en ocasiones un poquin distraída, nada grave je je! . Me gusta conocer lugares, personas y experiencias, yo diría me gusta disfrutar la vida.
- Novia Experta
- 1,623 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3833 días
¡Mis queridas novias! Las flores nos dan felicidad y alegría... ¿Cuáles son las flores que eligieron para su boda? Empiezo yo... Las suculentas son mis favoritas! Presume las tuyas
Subí una foto en el post de Edna
Hace 3837 días
Muy contenta ya por fin apartamos la fecha en la iglesia y ustedes chicas donde se casaran ??
Subí una foto en el post de Margelly
Hace 3847 días
Hoooola, ya tengo los zapatos para mi boda, yo se que no son espectaculares pero son los que yo tenía en mente, aunque me gustaría adornarlos con algún broche o pedrería, son literalmente un lienzo en blanco y espero sacar lo mejor de mí y dejarlos a...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3851 días
Hola, me interesa saber cuanto pagaron o cotizaron su ramo para saber si está muy caro el que quiero o es buen precio el que me dan! Plis comenten!
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3852 días
Chicas hermosas necesito su ayuda, no me imagino el ramo para mi boda creo que mas ser acerca el día B y mes estoy bloqueando ayuda por fis....
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3860 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?