Apatzingán, Michoacán · Desde Mayo del 2015
soy romantica, perfeccionista, obsesiva, creativa. me encanta hacer y crear cosas y organizar fiestas.
- Novia Experta
- 2,048 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3925 díasHolaa chicass... Tengo un prequeño problemita., no se que hacer .. mi prometido es un poco bajito esta un poco mas bajito que yo asi yo con huarache plano, entonces para la boda no se si comprarme unos tacones un poco altos como me gustria para verme...
Creé un post
Hace 3928 díasHOLA A TODOSS.. VEO QUE NOS CASAREMOS EL MISMO DIA EN MICHOACAN1!! JEJE ... CUENTENME SOBRE SU BODA SUS CONTRATIEMPOS, SUS AVENTURAS EN BUSCAS DE CADA DETALLE SOBRE LA BODA, ETC.. ME GUSTARIA QUE COMPARTIERAMOS IDEAS
Creé un post
Hace 3942 díasChicas estoy en un dilemaa No se si poner mesa de postres o pastel!! Estoy confundida y no kiero q sean las dos cosas solo 1... Me gusta maas la idea de mesa de postres PERO aqui la gente no respeta las mesas de postres la mayoria se lanza y quieren...
Creé un post
Hace 3980 díasHola chicasss... Estoy en eso de la secion fotografica y quiero algo diferente original pero no se aun no se.. Es que hay tantas opciones en areas verdes, en el agua, en las calles, en carros, etc. Ayudenmeee porfis denme ideas.!! Ustedes que secion...
Creé un post
Hace 3989 díasHola chicas.. Estoy checando a donde ire de luna de miel pero no me decidoo quiero ir a todos los lugares jeje.. Ustedes ya tienen el lugar donde iran de lu a de miel??