Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 1,111 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Dayleal
Hace 3872 días
Hola chicas necesito su ayuda con imagenes para escoger mis centros de mesa, ya tengo la idea de lo que quiero, pero estoy sufriendo para encontrar los centros de mesa ideales.
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3873 días
Hola preciosas bonita noche, Necesito de su ayuda porque no se que dar de recuerdos para hombres para la boda, algo que de preferencia pueda hacer yo misma. Por favor ayuda, algunas ideas!!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3873 días
Hola a todas!!! Pues este lunes si todo sale bien, será nuestra primer sesión de fotos informal estoy emocionada y un poco nerviosa jajaja No soy mucho de tomarme fotos y me da miedo que nos veamos con la misma cara jajaja hoy fui con mi mama a...
Subí una foto en el post de Jeniffer
Hace 3873 días
Yo toda vía no m decido m gustan muchos color pero aquí les dejo una foto https://www.google.com.mx/search?q=bodas+con+color&ie=utf-8&oe=utf-8&hl=es&client=safari#imgrc=djjqdfj7xm6tim%3a
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3874 días
Cuantas cosas se necesitan para armar tu boda??? Misa, salon, vestido, centros de mesa, banqueta, invitaciones, grupo musical, recuerdos.
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3875 días
Para las novias que les gusta este estilo, que están tan en tendencia este 2015- 2016 les comparto unas ideas para el velo, que a mí me encantaron: Desalineado, informal, único… combinar el estilo hippie y bohemio para adaptarlos a nosotros y...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3877 días
Hola Chicas, Por fin termine de hacer las cajitas que le daré a cada una de mis madrinas, ya que quiero pedírselo con un lindo regalito, la verdad fue fácil hacerlas pensé que me tardaría más, les cuento lo que hice: Fui a comprar las cajitas, de...
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 3891 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso