Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
Soy una chica sincera, responsable, confiable, amo a mi novio con todo mi corazón y me siento muy afortunada de ser madre de una hermosa niña de 5... Ver más
Soy una chica sincera, responsable, confiable, amo a mi novio con todo mi corazón y me siento muy afortunada de ser madre de una hermosa niña de 5 años....
- Novia Adicta
- 1,254 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby & Julio
Hace 3971 días
Hola brides..... Ayuda plis.... Necesitó elegir mi ramo y aún no se cual.... Me ayudan??? 1.
Hace 3971 días
Hola chicas.... Pues les cuento que llegó mi prime compra en aliexpress, encargue un velo que al verlo en la imagen me enamore.... Pero cuando lo abrí y lo vi pfff oh ohhh decepción no se parece en nada a la imagen hasta trae lentejuelas enblugar de...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3997 días
a mi me gustaria convinar mi boda con morado, me encanta el contraste y como luce!!!
Hace 4001 días
Hola chicas... Amo el morado, y en ese día tan especial no puede estar ausente... Que opinan?? Estas son agunas elecciones que he hecho.... Aa ah y no podía faltar el modelito para mi hija....
Hace 4001 días
Hola chicas... Les dejo unas imágenes que encontré, para auto clasificarnos que tipi de novias somos.... Cuando l pregunte a mi prometido jajaja me respondió que era Detective, espía y abogada.... Y saben que jajajja coincido con el... No solo xq sea...