Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2015
- Novia Experta
- 1,647 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3984 días
Para la luna de miel me gustaria un tour por europa.... La toscana, paris, amsterdam, brujas, holanda.... Unos 15 dias!!! Perfiero gastar mas en esto.... Que en la misma boda!!!!
Subí una foto en el post de Nalle
Hace 4024 días
Así es nenas!!! A 164 días. .. Mis"madroños" han llegado. .. Y estoy muy contenta por qe después de tanto buscarlos .. Los encontré.. A muy buen precio con base. Y pintados!!!! Les cuento que desde que vi los centros de mesa tipo arbolitos me...
Hace 4031 días
Hola chicas... La verdad es que el invierno es mi época preferida.. Así que me casare este invierno... Solo que me gustaría conocer algunas otras ideas para este gran día .. En esta epoca.. Desde la gama de colores que usaran.. Los centros..ideas......
Hace 4042 días
Hola hermosas... He estado un poco distante.. Por q he andado de abajo arriba.. Ya sólo 180 días...!!! Y siento q falta todo!. Y bueno sin más les dejó mis avances TEMPLO: listo y apartado. El sacerdote ,coro,y florista ya están incluidos! Una...
Hace 4053 días
Hola novias hermosas.. Les cuento q yo también. Me uno al reto de los 10 pesos.. La verdad es q no se me da eso de ahorrar por eso necesite una motivación extra..jajaj ... Adorne mi "alcancía" con recortes de las revistas q te dan al visitar tiendas...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4053 días
Bienvenidas al "Club de la novia Vino" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias vino tenemos en la Comunidad? ¡Que levanten la mano! 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hace 4054 días
Hola nenas hermosas... Estuve revisando sus debates y veo a muchas que usaran las famosas blondas... La verdad me agrada como se ve.. .y quiero utilizarlas... En el preceso de búsqueda.. Me encontré con una súper hermosas.. Súper bien de precio.....
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 4064 días
Hola hermosas brides! Como a la mayoría le he contado no tenemos aún templo para nuestra ceremonia, las 2 primeras opciones que nos gustaron una se aparta 3 meses antes y la otra 2 meses antes, por lo que nos dimos a la tarea de buscar más opciones,...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 4064 días
a mi me gustaria convinar mi boda con morado, me encanta el contraste y como luce!!!
Subí una foto en el post de Aris
Hace 4073 días
Holaa brides!! Aquí les dejó el segundo debate de opciones de peinados: los semi recogidos, espero les guste. Cuál es su favorito? Saluditos
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 4073 días
No tengo idea del nombre real de ésto jejeje, en mi familia se acostumbra crear un cuadro (por decirlo así) con todo lo que se quiere mantener de tu boda. Mi mamá tenía uno mucho más grande con vestido, copas y todo, pero, después de 31 años de...
Subí una foto en el post de Suami
Hace 4075 días
Hola a todas Faltan 5 meses para mi boda y aún no visito ninguna tienda de novia. Quisiera comprarlo hecho para no estar con la duda de si me va a quedar como lo pedí y si se me va a ver como la imagen que tengo en la mente. El punto es que no...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4075 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Hace 4082 días
Hola. Les cuento .. Que después de andar de curiosa en cada uno de sus debates.. Me di cuenta que .. Yo no me había presentado de manera formal.. Y que no había compartido mi historia . así que tratare de ser breve y no enfadar las... Soy nayeli...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 4082 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Dianis
Hace 4086 días
Hola chicas buen día. Por favor necesito ayuda, para las bodas estilo vintage, que centros de mesa estan eligiendo? o si ya paso su boda, cuales fueron sus centros de mesa? alguien sabe en donde puedo encontrar jaulitas a buen precio? Porfaa...