Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2015
- Novia Experta
- 1,647 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3950 díasHola hermosas... He estado un poco distante.. Por q he andado de abajo arriba.. Ya sólo 180 días...!!! Y siento q falta todo!. Y bueno sin más les dejó mis avances TEMPLO: listo y apartado. El sacerdote ,coro,y florista ya están incluidos! Una...
Creé un post
Hace 3961 díasHola novias hermosas.. Les cuento q yo también. Me uno al reto de los 10 pesos.. La verdad es q no se me da eso de ahorrar por eso necesite una motivación extra..jajaj ... Adorne mi "alcancía" con recortes de las revistas q te dan al visitar tiendas...
Creé un post
Hace 3962 díasHola nenas hermosas... Estuve revisando sus debates y veo a muchas que usaran las famosas blondas... La verdad me agrada como se ve.. .y quiero utilizarlas... En el preceso de búsqueda.. Me encontré con una súper hermosas.. Súper bien de precio.....
Creé un post
Hace 3979 díasHOla novias... A cuantas se han o las han bajado de las nubes Ya sea por los preparativos o la boda en si..!? Y esperen.. No me refiero a que no sea un día hermoso e inolvidable!.. Si no aquellas limitaciones.. Económicas.. De horarios.....
Creé un post
Hace 3981 díasHola... Y bueno aqui estan mis resultados de los test de la semana... Tipo de noviaespreocupada.. La verdad no tanto jej Estilo de boda:Elegante... No de pipa y guante.. Pero si Luna de miel:Mar sin duda las playas del caribe Estacion:Invierno.. Mi...
Creé un post
Hace 3986 díasHola hermosas tapatias! Quien ira mañana a expo tu boda!!?? Yo ya estoy registrada.. a ver si nos ganamos algo..Jaja..
Creé un post
Hace 3990 díasHola. Les cuento .. Que después de andar de curiosa en cada uno de sus debates.. Me di cuenta que .. Yo no me había presentado de manera formal.. Y que no había compartido mi historia . así que tratare de ser breve y no enfadar las... Soy nayeli vivo...
Creé un post
Hace 3990 díasHola chicas .. Les cuento mi problema.. Resulta que van dos semana que he tenido "cita" con la modista que diseñara mi vestido... la idea de éste ya la tengo clara.. Ya visite tiendas.. Y la verdad es q o nada que ver. O súper elevado de costo a...
Creé un post
Hace 3993 díasHola chicas... La verdad es que el invierno es mi época preferida.. Así que me casare este invierno... Solo que me gustaría conocer algunas otras ideas para este gran día .. En esta epoca.. Desde la gama de colores que usaran.. Los centros..ideas......