Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2015
- Novia Experta
- 1,742 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3927 díasPara la mesa de los novios plis!!!
Creé un post
Hace 3934 díasChicas a cuanto mas o menos anda saliendo ese arreglo yo soy de tijuana....gracis!!!
Creé un post
Hace 3938 díasChicas al parecer ya tengo los arreglos de mesa me van a salir 150 cada uno...esta caros???
Creé un post
Hace 3943 díasLa mesa de dulces....se me hace un gasto inecesario ya sake mas omenos cuanto nos gastariamos y son mas de 8000 pesos !!!! Opte por ponerles botana en cada mesa
Creé un post
Hace 3943 díasSin anillo!!!!!! Aja ya estoy comprometida y tengo fecha para la boda salon y todo meno mi anillo!!! Jajajajajajjaja xD
Creé un post
Hace 3945 díasFuturas novias HELP!!!! Quiero q mi hermana sea mi dama de onor y mi testigo en el registro civil pero quiero darle la sorpresa ....y ahora...¿que sopresa le doy?
Creé un post
Hace 3946 díasChicas tengo una duda la dama de onor tiene q ir diferente a las demas o como HELP!!!!!!!!!!
Creé un post
Hace 3947 díasEsta biendo los debates y entre muchos me encontre un debate clausarado!!!!osea la chica solo pedia un like!!!Era Todo!!! Que mala onda la nega
Creé un post
Hace 3948 díasHola nenas poes que les digo estoy bn contenta aun no me la creo q me valla a casar!!!!!!!!! Y miren el es el hombre de mis sueños...el hombre de mis sueños!!!! Lo amooo!!!!
Creé un post
Hace 3948 díasDespues de semanas ausentada aqui andobde nuevo espero todas esten bn y vallan supet con sus preparativos yo voy exelente y estot taaaaaaáaaan enamoradaaaaa!!!!!
Creé un post
Hace 3979 díasEstoy lo q le sigue de contenta ya tengo mi vestido esta hermosisisisisisisisimoo cuando me lo probe y me estaba mirando al espejo Voltie con mi mama y le dije ma te gusta y mi mami estaba llorando owwww ay no nenas me siento la mujer mas feliz del...
Creé un post
Hace 3983 díasQuiero compartirles ya esta confirmada la fecha de mi boda 4 de marzo!!!!del 2016 me encuentro feliz y lo q le sige...ya hoy fuimos a compar la estufa!!!ay chicas estoy q no qepo de feliiiiciidaddd!!!(:
Creé un post
Hace 3995 díasHola poes soy nueva aqii poes les comparto un poco conocí a mi prometido en enero nos isimos novios y me pidio matrimonio ase un mes osea q no llevamos ni cuatro meses de novios mi familia ya lo sabe,pero todos estan asi como qe taan pronto!!...