Condesa, Distrito Federal · Desde Mayo del 2015
Mi nombre es Brenda y soy Maestra de Yoga. Trabajo como mánager en un estudio de yoga. Me encanta mi trabajo, la mercadotecnia, el bosque, mis amigos, la... Ver más
Mi nombre es Brenda y soy Maestra de Yoga. Trabajo como mánager en un estudio de yoga. Me encanta mi trabajo, la mercadotecnia, el bosque, mis amigos, la meditación y el pastel de chocolate blanco. Amo profundamente a mi prometido, es mi persona favorita en el mundo y disfrutó mucho de como reímos juntos :)
- Novia Experta
- 1,582 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3660 díasRadiantes brides!Estamos a 18 días les gran día B, ya estamos muy emocionados, les presento mis zapatos que harán juego con mi tocado y ramo. El tocado me lo entregan mañana y el ramo les pongo una foto de como lo quiero. Las fotos de los zapatos si...
¡Gané una medalla!
Hace 3665 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Brenda
Hace 3666 días
Creé un post
Hace 3667 díasHola radiantes brides!Mi guapo novio y yo jejeje, estamos que no lo podemos creer!Faltan 25 días para el gran día B !!!Ya siento los nervios cañón.
Participé en el post de Emma
Hace 3667 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3667 días
Hace 3667 días
Hace 3667 días
Hace 3667 días
Hace 3667 días
Hace 3667 días
Hace 3667 días
Creé un post
Hace 3668 díasHola radiantes Brides! Les platico que tuve mi Despedida de soltera en una "Red Tent" una carpa roja. Las carpas Rojas son un movimiento mundial, consiste en entrar a un cuarto o espacio de color rojo, sólo para mujeres, donde ahí puedas hablar de...