Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 1,020 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Belén
Hace 3577 días
hola chicas, quiero q me den su punto d vista d mis recuerdos... Mi fm los esta haciendo, las ramas las saqué d un pino q cortaron d la casa xq estaba muy alto y la deado xq no tenia raíces... Y pues los centros d mesa igual serán con troncos, los...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3581 días
Hola chic@s buenas noches!!! Siento que las madrinas son parte esencial tanto en el día de tu boda, así como en tus preparativos... Pues te apoyan si necesitas ayuda o te orientan... Yo quisiera hacerlas sentir más especiales.. Y quiero hacerles...
Subí una foto en el post de Monse
Hace 3588 días
Estos fueron mis centros de mesa dyi, dos dias antes de la boda fuimos a comprar las flores y cuando llegue al trabajo mi compañera me dijo no inventes al paso que vas el maquillaje no va a cubrir tu cara de moribunda jajajaja
Subí una foto en el post de Monse
Hace 3589 días
Hola chicas, no sé si se puede pero quiero compartir con ustedes las invitaciones de 15 años de mi sobrina es que me encantaron ustedes que opinan ???
Subí una foto en el post de Estephania
Hace 3589 días
Hola y buenas tardes hermosas. Pues ahorita que no tengo nada que hacer me puse a checar los centros de mesa para el gran día, todavía no me decido aparte siento como si les faltará algo... Haaaaaaay yo he visto unos así que casi no traen tanta...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3598 días
Hola chicas Conocen donde puedo conseguir una mantilla económica? Escucho consejos o recomendaciones gracias chicas
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3601 días
Chicas quisiera que me compartieran ideas o cual color decidieron era el correcto para sus damas de honor! Mi boda será en primavera, Mayo para ser exactos pero quisiera algunas ideas de color de temporada . Saludos brides bonitas
Subí una foto en el post de Afrodita
Hace 3601 días
Hola Novias y Novios como pasan su viernes por la noche? Que tal van sus preparativos? Pues les cuento que hoy nos hicieron la prueba para los centros de mesa que les parece? Yo siento como que le falta algo? Denme sus opiniones sii? Gracias u buenas...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3602 días
Hola cómo están? Nuevamente les escribo para preguntarles que doy de recuerdos.. me encontré estas cajitas en Internet y me agradan pero no se donde las puedo conseguir
Subí una foto en el post de Martha Lucia
Hace 3618 días
Hola a todas! Un gusto saludarles chicas, Les cuento nuestra boda será el próximo 22 de octubre, ahí vamos ya con los preparativos y bno la fecha cada vez más cerca... les escribo más que nada solicitándoles sus consejos o tips ya que este próximo...