Linares, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
GOD has blessed me!
- Novia VIP
- 5,816 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nayeli Mariel
Hace 3453 días
Hola hermosas! Yo se que a todas nos encanta eso de enseñar el anillo de compromiso, yo solo tengo el de promesa, todavía no me dan el de compromiso... Pero presuman el suyo! Amo ver los anillos. Les muestro mientras el mío. Saluditos
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3459 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3585 días
Hola princesas de cuento ¿Alguna vez has pensado en cómo se vería la boda de Cenicienta? Sería mágica , eso es seguro, pero también sería muy romántica .... ¡Con ganas de tener una hada madrina! jeje ¿les gusta? -> Ver más inspiraciones...
Subí una foto en el post de Susy
Hace 3588 días
Hola guapas!! jiij Como se ha mencionado este tipo de estilos es mas usado en bodas de dia, casaules o informales; a mi en lo personal me gustan mucho aunque mi promeido no anda muy alejado de estos estilos, ya vere que tipo de traje decide usar...
Hace 3589 días
Muchachitas lindas!! Les quiero compartir estas idas para decorar los letreros de bienvenida, en lo personal quisera hacer todos peeero debo tener autocontrol jajajaj. Espero que puedan encontrar inspiracion aquellas que tienen en mente este estilo...
Hace 3596 días
Hola mis queridas brides!!! Siento que tengo mil años de no estar por aqui ya que el trabajo me ha consumido mucho... ahora he tenido poco tiempo vara ver asuntos de la boda. Pero un dia libre que tuve en el trabajo nos pusimos a retomar algunos...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3596 días
Preciosas Brides, Han elegido la estación dónde nuestro alrededor se viste de hermosos colores tierra y podemos tomar románticos paseos con nuestros futuros maridos ¡Que buen momento para casarse! ¡Repórtense! Queremos saber cómo van con sus avances,...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3610 días
Hola chicas, en esta ocasión quisiera conocer su punto de vista acerca del ramo que las acompañará durante la celebración de su boda, yo estoy pensando en usar un bouquet de flores en color rosa, estoy entre Peonias y Rosas pero estoy también...
Hace 3614 días
Buen domingo hermosas!! Como va su fin de semana? Pues como veran a mi me encanta el color azul jiji y me gustaria saber... las que ya tuvieron su gran dia que complemento usaron para su "algo azul" o las que estan apunto de llegar al gran dia...
Hace 3628 días
Buenas noches chicas!! Alguna me podría dar algún tip para blanquear un poco mis brazos y cuello.. quitarme lo quemadito ? He usado algunas cremas pero he notado cambios muy leves y casi siemprw ando en manga larga jeje.
Hace 3641 días
Guapas como van con sus preparativos? Espero que de maravilla, recordando darse un descancito de vez en cuando jeje. Que tengan un maravilloso inicio de semana!! Dios las bendiga. 1 Corintios 13
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3642 días
Chicas las quiero conocer y asus prometidos tambien.. suban su fotito.. saludos.. les dejo la mia..
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3642 días
¡Hola hermosa Comunidad! Cada día vamos guardando fotos para la boda que nos gustan, decoración, vestidos, ramos, frases de amor, poses de novios, etc... Así que las reto a compartirnos la última foto referente a la...
Hace 3642 días
Holaa bellas!! Estando buscando remedios para mi cabello, encontre unos que quise comparitles por si se quieren animar a provar algo sin muchos quimicos. (: Muchos tratamientos para el cabello afirman que le pueden devolver la salud, brillo y fuerza,...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3643 días
Chicas lindas les gusto su anillo de compromiso?? Ami me gusto mucho mi prometido tambien me dio alianza!! Ai que subir fotos de su anillito para conocerlo. Aqui les dejo el mio para que sepan como es..
Hace 3643 días
Chicas alguna de ustedes que me pueda dar ideas de que tipos de bebidas dar para la hora del cóctel sin alcohol? La boda es en octubre y comenzará por la tarde . Porfis ayuda jeje