Linares, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
GOD has blessed me!
- Novia VIP
- 5,816 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3413 díasHermosas me tope con estos consejos practicos para cuando sea el momento de comprar los boletos, espero que les sea de ayuda! Consejo 1 Sé inteligente a la hora de elegir tus días de viaje. Como todos sabemos, hay algunos días de la semana que son...
Creé un post
Hace 3415 díasBuenos dias bellas! Me ha tocado ver novias que optan por lucir bellos zapatos de algun color diferente al balnco, y eso si el balanco es un clasico hermoso. Y bueno no por que no usar el bello azul, en "Nuestro algo azul"? jjiji. Espero que sea de...
Creé un post
Hace 3430 díasHola chavas!! Disculpen alguien que sea de Montemorelos, que me recomiende un salón de belleza?
Creé un post
Hace 3478 díasBella comunidad!! Antes que nada, siento mucho haber tenido tan abandonado el grupo, como se imaginaran, el trabajo me consumio toda y por un par de meses habia dejado por un lado los asuntos de la boda (ya que al igual que yo mi novio estaba muy...
Creé un post
Hace 3522 díasBuenas noches chicas. Quisiera preguntarles sin alguna ha asistido a una boda de día? Ya que a mi nunca me a tocado ir a una... me gustaría saber a que hora es recomendable iniciar con la iglesia y lo de la recepción? o si algua me puede dar una idea...
Creé un post
Hace 3563 díasHolaa mi querida comunidad!! Estoy de vuelta... para las que notaron que me fui hahhaa. La verdad el trabajo me habia consumido totalmente que muy apenas podiar respirar. Así que tambien habiamos dejado de lado un poco el asunto de la boda, por lo...
Creé un post
Hace 3588 díasHola guapas!! jiij Como se ha mencionado este tipo de estilos es mas usado en bodas de dia, casaules o informales; a mi en lo personal me gustan mucho aunque mi promeido no anda muy alejado de estos estilos, ya vere que tipo de traje decide usar...
Creé un post
Hace 3589 díasMuchachitas lindas!! Les quiero compartir estas idas para decorar los letreros de bienvenida, en lo personal quisera hacer todos peeero debo tener autocontrol jajajaj. Espero que puedan encontrar inspiracion aquellas que tienen en mente este estilo...
Creé un post
Hace 3590 díasSiempre me encantan este tipo de debates, donde recordamos con mucho amor el inicio del camino que compartimos con el amor de nuestras vidas jiji. Pues veran, cuando yo conoci a mi FM yo era cajera en un oxxo jeje. Yo tenia 17 y el 23 años, y nos...
Creé un post
Hace 3590 díasHolaa muchachitas lindas!! Se han preguntado que haran con su vestido despues de la boda? Yo no me habia puesto a pensar en ese detalle, hasta que me paso por la mente guardarlo para un futuro a ver si una de mis hijas quisera usarlo jeje o a ver...
Creé un post
Hace 3596 díasHola mis queridas brides!!! Siento que tengo mil años de no estar por aqui ya que el trabajo me ha consumido mucho... ahora he tenido poco tiempo vara ver asuntos de la boda. Pero un dia libre que tuve en el trabajo nos pusimos a retomar algunos...
Creé un post
Hace 3614 díasBuen domingo hermosas!! Como va su fin de semana? Pues como veran a mi me encanta el color azul jiji y me gustaria saber... las que ya tuvieron su gran dia que complemento usaron para su "algo azul" o las que estan apunto de llegar al gran dia que...
Creé un post
Hace 3628 díasBuenas noches chicas!! Alguna me podría dar algún tip para blanquear un poco mis brazos y cuello.. quitarme lo quemadito ? He usado algunas cremas pero he notado cambios muy leves y casi siemprw ando en manga larga jeje.
Creé un post
Hace 3635 díasChavas hace apenas un rato me vino a la mente está duda, junto al total de invitados se agregan los proveedores para considerarlos para el número de platillos? Las que están más cerca de su día como consideraron esto? O las que ya pasaron por esto...
Creé un post
Hace 3641 díasGuapas como van con sus preparativos? Espero que de maravilla, recordando darse un descancito de vez en cuando jeje. Que tengan un maravilloso inicio de semana!! Dios las bendiga. 1 Corintios 13
Creé un post
Hace 3642 díasHolaa bellas!! Estando buscando remedios para mi cabello, encontre unos que quise comparitles por si se quieren animar a provar algo sin muchos quimicos. (: Muchos tratamientos para el cabello afirman que le pueden devolver la salud, brillo y fuerza,...