Mexicali, Baja California · Desde Mayo del 2015
Me gusta mucho divertirme, salir con mis amigas y mi prometido, soy honesta y me encanta conocer gente con buena vibra!! ??
- Súper Novia
- 4,705 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3989 díasHolas bella comunidad, hoy me di una vuelta por el centro y encontre de todo un poco!! Desde papel para invitaciones hasa lo que no se imaginan!! El punto es que encontre varias cosas y necesito de su apoyo las arras las compramos nosotros, o la...
Creé un post
Hace 4007 díasHola chicas lindas, Quiero preguntarles que tipo de envio es el que elijen en aliexpress, ya que vienen varios y 2 son gratis pero tengo mis dudas acerca de los gratuitos. De ante mano gracias!!
Creé un post
Hace 4035 díasHolaa a toda la comunidad!! El dia de hoy recibí la noticia de ser parte de esta comunidad, como usuaria destacada y estoy muy emocionada, ya que tengo poco que descargue la aplicación, y ahora no me puedo despegar ni un segundo, me despierto y me...
Creé un post
Hace 4041 díasHola chicas buen dia!! Algunos estilos de zapato para novia!!
Creé un post
Hace 4048 díasChicas muchas de ustedes en su perfil, tienen la web de boda de este portal como lo crean??
Creé un post
Hace 4050 díasChicas para las que esten muy cerca de su fecha, un kit de supervivencia 🎒👍😀 para ese dia!!
Creé un post
Hace 4051 díasChicas alguien sabe, donde puedo conseguir acido para cristales, quiero esmerilar vasos, para darlos en la recepcion!! Los vasos quedan grabados con lo que tu gustes, pero en las ferreterias no lo venden!!Gracias!!💐