Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2015
Soy practica, divertida y audaz...me encanta la musica y bailar!! ....siempre es importante tener algo de diversion.
- Novia Experta
- 1,737 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3944 días
hola yo aqui recordando cuando conos conocimos y nos tomamos la primer foto de novios no se se ve vinieron a la mente esos momentos estoy censible jajaja les cuento fue un sabado al acompañarme a agarrar el camion para mi casita acabamos de salir del...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3944 días
Hola guapuras como estan ?¿ Yo ando vuelta locaaaaaaaaa, ya tengo super poquito tiempo y ando de arriba para abajo pero muy contenta y emocionada y enamorada y de todo jajaja habeces me dan ganas de llorar Les platico, hace como 15 dias nos...
Subí una foto en el post de Patty
Hace 3944 días
Hola, he tomado la decision de hacer mis invitaciones, ahora el problema es que no encuentro un diseño bonito -.-, les agradeceria mucho si me podrian dar unas opaciones, mi boda sera tematica campestre, algo vaqero y rustico.
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3944 días
Guapetonas, ¿Qué tal les va con las manualidades? La clave, creo yo, más que en tener un talento excepcional está en intentarlo, en no tener miedo... Y una bonita forma de comenzar es con el origami: ¡No es tan...
Subí una foto en el post de Anallely
Hace 3944 días
Hola espero me puedan ayudar con mi vestido, he visto varios pero ninguno me convence, soy una persona gordita y tengo miedo de que me compre uno que no me favoresca, plis ayudenme!!!
Subí una foto en el post de Dianais & Reinaldo
Hace 3945 días
hola comunidad, les cuento, me puse a terminar mis invitaciones y les cuento que ahora no les encuentro gracia, ya no me gustan no se porque siento que a mis invitados no le van a gustar estan echas por mi y con mucho cariño y dedicacion pero no...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3945 días
Hola chicas!!!! Me gustaría que compartieran sus ideas para los centros de mesa, mi boda es en Abril y quiero que el color del tema sea verde acqua... agradezco sus valiosas aportaciones para mi decoración.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3945 días
¡Hola Brides! Apuesto a que siempre están checando el contador de días ¿verdad? ¿Cuánto tiempo les falta para decir: "Sí, quiero"?
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3945 días
Hola chicas! Me caso en junio, y aunque aparentemente tengo mucho tiempo para planear mi boda, necesito muchas ideas de cual seria la decoracion adecuada, cebtros de mesa recuerdos; aunque siemore he deseado que mi boda sea algo sencillo deseo que...
Subí una foto en el post de Marlen
Hace 3945 días
Quemándome las pestañas (como si no tuviera nada q hacer a 5 dias de.mi bodiux) he estado pensando en la aventada de ramo y liga y no quería hacerlo de la forma tradicional, tampoco quiero que el ramo quede todo despelucado y se me ocurrió lo sig: 1....
Hace 3946 días
¡Hola Comunidad! ¿Que les parece dejar de lado la típica numeración de las mesas y en vez de eso ponerles un nombre original y divertido? Son súper creativas, se ven muy bien y no es necesario gastar mucho dinero ¿Cuál les gusta más? - Libros -...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3946 días
Jajajaj Así como lo dice!, la verdad yo no había pensado en organizar algo como una despedida de soltera, debido a que la ceremonia de boda será muy pequeña, si me han leído antes sabe que no supero los 60 invitados!, pero he leido tanto sus debates...
Subí una foto en el post de Marlen
Hace 3947 días
Creo q ya por fin terminé mis proyectos y pendientes DIY!! Mis copas...las canastas para los baños, las canastas para las ofrendas en la Iglesia y la caja para los sobres!! yeiii!! ahhh y mi Choco de coladoooo pues a todos lados me sigueee!!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3948 días
¡Ayuda chicas! He estado buscando centros de mesa que no sean tan elaborados color marsala, hasta ahora ningún diseño me ha convencido. ¿Alguna idea? Saludos
Subí una foto en el post de Elianne
Hace 3949 días
Hola comunidad!! Hoy e venido a darles unas pequeñas ideas para las que no se deciden aún por el color de su boda. Las que se atreven un poco más y deciden darle un toque de color al clasico y tradicional negro. Mi boda sera turquesa. y tu color cual...
Hace 3949 días
¡Hola queridas brides! " ... las flores hablan el lenguaje del corazón" ¿Que ramo las enamoró? ¿Cuánto les costó y que flores eligieron? ¡Muestranos el tuyo! :$