Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2015
Soy practica, divertida y audaz...me encanta la musica y bailar!! ....siempre es importante tener algo de diversion.
- Novia Experta
- 1,737 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Celeste
Hace 3889 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3889 días
Hola chicas.... Bueno pues ya comense a buscar las cosas que voy a utilizar para hacer varias cosas falta mucho pero quiero estar muy preparada además ustedes saben eso de hacer manualidades es de mucho tiempo pero hay un problema no me decido como...
Participé en el post de Damaris
Hace 3889 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3889 días
¡Gané una medalla!
Hace 3889 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
mi niña felicidades hasta hoy me fije que te casaste ando tan metida en mis cosas de la boda que ni cuenta me doy de algunas cosas, felicidades espero te haya salido todo muy lindo y pues te deseo mucha felicidad y amor con tu esposo mil bendiciones, espero tu crónica a ver que tal fue tu boda :D
Participé en el post de Itxchel
Hace 3889 días
Participé en el post de Emma
Hace 3889 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3889 días
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3889 días
Como les puse en la introducción (léase LOS NOVIOS!) Empecemos con un poco de explicación... ¿Quién debe portarlos?, ¿Qué significado tienen?, ¿Cómo deben ser los botoniers o distintivos?, ¿Quién debe llevar el corsage? El botonier en un pequeño...
Participé en el post de Yessica
Hace 3889 días
Participé en el post de Tere
Hace 3889 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3889 días
Participé en el post de Dianais & Reinaldo
Hace 3889 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3889 días
Participé en el post de Pao Lupita
Hace 3889 días