Santiago, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
Que puedo decir de mi? Soy sencilla, distraída, trato de ser amable y ayudar a todo mundo, me encanta estar con mi novio, amo bailar, amo cantar... soy... Ver más
Que puedo decir de mi? Soy sencilla, distraída, trato de ser amable y ayudar a todo mundo, me encanta estar con mi novio, amo bailar, amo cantar... soy muy alegre!!
- Novia VIP
- 8,261 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3926 días
Hola a todo!!! .Pues lo prometido es deuda... Y aquí les dejo unas fotitos de nuestra sesión casual, la cual fue tomada en Parque La Estanzuela en Mty N.L. .Feliz con nuestro fotógrafo y su equipo, ellos hicieron de esta experiencia algo...
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3928 días
Hola chicas como estan ? yo un poco atariada, como es quincena estoy facturando, pero se me ocurrio hacer un debate donde compartamos cual fue la primera foto que nos tomamos con nuestros hermosos novios y en que fecha fue , aqui va la mia, Saludos...
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3952 días
Chicas por favor AYUDA! La verdad es que yo amo el fucsia y aunq mi novio esta de acerdo en q sea el color principal, no se con que otro color combinar manteleria e incluso las invitaciones, no quiero que mis invitados crean que van a una fiesta de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3953 días
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3955 días
como peinarte el dia de tu boda ?? recojido suelto semi recojido un gran dilema para las novias, alguien pudo resolver este pequeño problema como saber como peinarnos en ese dia inolvidable
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3956 días
Hola chicas buenos dias, les dejo algunos estilos de boutonniere para que nuestros novios luzcan super elegantes en nuestro gran dia Opcion 1 Opcion 2 Opcion 3 Opcion 4 Opcion 5 Opcion 6 Opcion 7 Opcion 8 Opcion 9 Opcion 10 Opcion 11 Opcion...
Hace 3957 días
Hola Novios y Novias de la comunidad! El dia de hoy vengo a contarles un poquito sobre mi proveedor de salón, con el cual estoy fascinada... lo encontre y contacte por medio de Bodas.com.mx Los Angeles Eventos Desde un principio el trato fue muy...
Hace 3970 días
Hola Guapos y Guapas! El dia de ayer me tope con un articulo muy lindo... la manera mas pura de explicar que es el amor, por supuesto, con palabras de esas lindas personitas pequeñitas que llenan nuestros dias de felicidad con su inocencia. Espero...
Hace 3984 días
Hello Brides & Grooms! Como se vale soñar... aqui les dejo como seria mi Boda sin Limites, aunque por nada del mundo cambiaria al bomboncito que tengo como prometido... ni por Rafael Amaya, se los prometo!!! haha diviertanse!! El anillo Los...
Hace 3997 días
Hola Guapas y Guapos! Solo les quiero compartir una idea para rotular las invitaciones de Boda... esta nos llegó a mi prometido y a mi... y me pareció un gesto muy lindo... Se las dejo, un beso!
Hace 4006 días
Hello Brides & Grooms! Hoy estoy muy feliz, ¿Por qué?, pues porque mi contador ya va en 365 dias! Siento mucha emocion imaginar que el proximo año me morire de los nervios y de emocion de estar a unas horas de unir mi vida con la de mi...
Hace 4022 días
Hello Brides & Grooms! Lo prometido es deuda, les comparto una foto del anillo de compromiso que me regalo mi prometido el fin de semana, estoy enamorada. Un beso! Mi Precioso Mi Precioso
Hace 4035 días
Hello Brides & Grooms!!! Perdon por mi locura nocturna, es solo que me encuentro MUY MUY MUY feliz, porque entre a uno de esos concursos que pides like, y bla bla bla... total, no pense que me fuera tan bien... y hoy me dieron la noticia... chan...