Santiago, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
Que puedo decir de mi? Soy sencilla, distraída, trato de ser amable y ayudar a todo mundo, me encanta estar con mi novio, amo bailar, amo cantar... soy... Ver más
Que puedo decir de mi? Soy sencilla, distraída, trato de ser amable y ayudar a todo mundo, me encanta estar con mi novio, amo bailar, amo cantar... soy muy alegre!!
- Novia VIP
- 8,261 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3867 díasHola Novios y Novias de la comunidad! El dia de hoy vengo a contarles un poquito sobre mi proveedor de salón, con el cual estoy fascinada... lo encontre y contacte por medio de Bodas.com.mx Los Angeles Eventos Desde un principio el trato fue muy...
Creé un post
Hace 3881 díasHola Guapos y Guapas! El dia de ayer me tope con un articulo muy lindo... la manera mas pura de explicar que es el amor, por supuesto, con palabras de esas lindas personitas pequeñitas que llenan nuestros dias de felicidad con su inocencia. Espero...
Creé un post
Hace 3883 díasHello Bride & Grooms!! Hoy me levante de muy buen humor... y saben por que? Pues les cuento que recibí la noticia de que me gane una estrella en mi perfil, estoy muy feliz de verdad, esto me hizo el dia... y quiero que sepan que estoy para...
Creé un post
Hace 3887 díasBuen día Chicas y Chicos! Hoy les quiero pedir su opinion y apoyo... me encantaria saber si me recomiendan mandar a hacer mi vestido o comprarlo ya hecho... honestamente ningun modelo me ha convencido... quisiera saber que piensan, y si conocen a...
Creé un post
Hace 3895 díasHello Brides & Grooms! Como se vale soñar... aqui les dejo como seria mi Boda sin Limites, aunque por nada del mundo cambiaria al bomboncito que tengo como prometido... ni por Rafael Amaya, se los prometo!!! haha diviertanse!! El anillo Los...
Creé un post
Hace 3908 díasHola Guapas y Guapos! Solo les quiero compartir una idea para rotular las invitaciones de Boda... esta nos llegó a mi prometido y a mi... y me pareció un gesto muy lindo... Se las dejo, un beso!
Creé un post
Hace 3916 díasHello Brides & Grooms! Hoy estoy muy feliz, ¿Por qué?, pues porque mi contador ya va en 365 dias! Siento mucha emocion imaginar que el proximo año me morire de los nervios y de emocion de estar a unas horas de unir mi vida con la de mi...
Creé un post
Hace 3932 díasHello Brides & Grooms! Lo prometido es deuda, les comparto una foto del anillo de compromiso que me regalo mi prometido el fin de semana, estoy enamorada. Un beso! Mi Precioso Mi Precioso
Creé un post
Hace 3933 díasHello Brides & Grooms! No se ni como empezar, el fin de semana mi novio me comento que se festejaria su hermana, y que hariamos una fiesta para ella, total... ese dia fue muy ajetreado para mi, fui a la escuela a las 7.00am, despues tuve un baby...
Creé un post
Hace 3937 díasHello Grooms & Brides! A las que recuerdan mi debate anterior, esta es la continuacion, a las que no pues en mi debate anterior, exprese mis nervios sobre mi pedida, ya que no sabia ni donde seria... ya que mis sugros prepararon algo especial......
Creé un post
Hace 3939 díasHello Brides & Grooms! Hoy les quiero compartir que me encuentro muy, pero realmente muy nerviosa... HOY ME PIDEN! y aunque mis papas y suegros ya han convivido muchisimas veces y la relacion entre ambas familias es realmente buena, me siento muy...
Creé un post
Hace 3946 díasHello Brides & Grooms!!! Perdon por mi locura nocturna, es solo que me encuentro MUY MUY MUY feliz, porque entre a uno de esos concursos que pides like, y bla bla bla... total, no pense que me fuera tan bien... y hoy me dieron la noticia... chan...
Creé un post
Hace 3954 díasHello Brides! Mi nombre es Karen Esparza, el 30 de Julio me caso con mi prometido Jonathan Mier! Estoy muy emocionada, feliz, ilusionada y sobre todo conmovida con toda esta estapa... Es increible poder compartir todas nuestras experiencias (buenas o...
Creé un post
Hace 3974 díasHello Brides!!! Espero tengan un lindisimo dia... les quiero compartir mi inquietud de No saber que contratar para Animar el día B... les muestro algunas opciones y ustedes me platican que les parece... Grupo o Banda... DJ. Batucada... Mariachi... ...