Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2015
soy una novia neuritica ya que radico en guadalajara al igual que mi novio y me caso en morelia !!!!! y es la locura coordinar todo desde aca!!y se... Ver más
soy una novia neuritica ya que radico en guadalajara al igual que mi novio y me caso en morelia !!!!! y es la locura coordinar todo desde aca!!y se preguntaran por que alla pues por que soy de alla y mi familia radica alla!!!pero bueno ahi la llevamos !!
- Súper Novia
- 2,934 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3774 díasHola les muesyro la agensa q hice cuando empece a organizar nuestra noda !!tenia palelitos e informacionde provedores por todos lado y no encontre una que se adaptara asi que me di a la tatea de buscar en internet y de unas me serbia una cosa y de...
Creé un post
Hace 3774 díasHola a todas las novias de Michoacan!! Especialmente a las de morelia,uruapan y apatzingan!!!les cuento q soy michoacana pero radico desde hace 16 años en Guadalajara!!!me caso en Morelia y voy el 29 de febrero a chacar pendientes estaremos toda la...
Creé un post
Hace 3775 díasSiempre e querido arreglar mis cejas por q no tengo mucha son muy delgadas siempre las ando maquillando para que se vean mejor!!! Y he visto q esta muy de moda el Microblading!!Se trata de una técnica llamada "microblading", que consiste en dibujar...
Creé un post
Hace 3775 díasLlevar alccesorio con perlas o no????que creen?? Alguien llevara perlas?? Creen en estos mitos y superticiones!!!La superstición de las perlas. Las perlas, junto con los diamantes, son una de las joyas que mejor sientan a las novias por su color...
Creé un post
Hace 3775 díasQue les parecen estos ramos de novia!! Los usarian o prefieren uno natural!! Yo estoy indecisa!!!
Creé un post
Hace 3775 díasAlguien que sepa de una buena barberia!! Me caso en morelia pero tengo 15 años viviendo en guadalajara!!asi que ya no conosco muchos lugares!! Y mi novio necesita una barberia!!! De preferencia cerca del templo juan diego ya q nos hospedaremos cerca...
Creé un post
Hace 3775 díasLes muestro el vestido q decidi llevar!! Me encanto!! Me anamore de el!! En cuanto lo vi!! Y ahora no se llevar algun accesorio en el cuello?? Los aretes ya los tengo!! Asi que segun yo no necesitare nada en el cuello?? Que opinan???
Creé un post
Hace 3775 díasMal plan me enamore de estas copas que vi en una tienda departamental y no las compre !! Regreso a comprarlas y ya no estaban !!y aun estoy sin copas!! No he encontrado otras q me gusten tanto como estas!!! Como son las suyas?? Ya las tienen!!
Creé un post
Hace 3776 díasMe encantaron!! Simplemente me enamore!! Les enseño los zapatos q decidi llevar y ya mande hacer!!!
Creé un post
Hace 3776 díasQUE HACER SI A TU NOVIO LE GUSTO EN LA TIENDA DE TRAJES UN JAQUET QUE SE SUPONE ES PARA USARLO EN EL DIA Y NUESTRA BODA ES POR LA NOCHE AUNQUE EN UN JARDIN!!! SERA O NO ADECUADO !!! OPINEN!!! HELP!!!!
Creé un post
Hace 3794 díasALGUIEN QUE YA HAYA VISTO DONDE MANDAR HACER SU RAMO?? POR FAVOR RECOMIENDEN UN LUGAR!!! ALGUNA FLORERIA O COTIZACIONES QUE YA HAYAN HECHO COMPARTAN???
Creé un post
Hace 3794 díasHOLA BUEN DIA!!! SOY NUEVA EN ESTO!! Y NECESITO SU AYUDA ME CASO EN MORELIA Y VIVO EN GUADALAJARA Y SE ME ESTA HACIENDO MUY PESADO HACER TODO DESDE ACA A DEMAS DE NO CONOCER PROVEDORES EN MORELIA CHECO EN INTERNET ALGUNOS Q HAY EN BODAS.COM PERO NO...