Tepeapulco, Hidalgo · Desde Mayo del 2015
Soy una chica muy ocurrente y me encanta hacer reír a los demás, amo los animales y cocinar. Lo más hermoso que pudo pasarme fue haber conocido a mi... Ver más
Soy una chica muy ocurrente y me encanta hacer reír a los demás, amo los animales y cocinar. Lo más hermoso que pudo pasarme fue haber conocido a mi prometido en Facebook y ahora estar planeando un día maravilloso! Me encanta hacer amigos y conocer lugares.
- Súper Novia
- 2,785 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Roxana
Hace 4009 días
Hola!! Hace unos días subí una foto de mi sesión de compromiso ahora subieré algunas otras, estas son sin retoques ni filtros ni arreglos son directas de la camara de fotografo, en unos días tendré el trabajo final! Espero les gusten estas por ahora...
Hace 4010 días
Les presento mis anillos el primero es el anillo de promesa este me lo dio el 13 de diciembre de 2014 cuando empezamos nuestro noviazgo formal y el segundo es mi anillo de compromiso me lo dio el 20 de junio de 2015 cuando me pidió ser su esposa!!...
Hace 4012 días
Chicas!! les quiero mostrar más detallitos para mi boda, hace un tiempo subi unas fotitos de unas cajitas que estaba haciendo en forma de corazón, ahora les muestro unos vestiditos de novia que me encantaron!! Espero les gusten!! Vestido vestido 2 ...
Hace 4013 días
Vaya hace un mes fue mi sesión de compromiso y la verdad aunque tenía excelentes referencias del fotográfo, supero todo. Fue muy profesional, hace unos días me trajo la primera muestra de las fotos sin retoques ni filtros y me encantó, esta semana me...
Hace 4042 días
Anillo Por fin llegó el día y vaya que fue hermoso aunque curiosamente se repitio 4 veces la misma escena jejeje. El sabado mi novio de pidio ser su esposa y fue tan hermoso ya que estuvo gran parte de la familia pero un par de horas después llegaron...
Hace 4042 días
Por fin llegó el día y vaya que fue hermoso aunque curiosamente se repitio 4 veces la misma escena jejeje. El sabado mi novio de pidio ser su esposa y fue tan hermoso ya que estuvo gran parte de la familia pero un par de horas después llegaron...
Hace 4068 días
Nosotros estamos haciendo unos detallitos para nuestros invitados, queremos poner varios diferentes por mesa, este es uno de los que hemos hecho, Espero sus opiniones Gracias
Subí una foto en el post de Arianita
Hace 4068 días
Hola chicas: Les comparto que desde hace dias estoy buscando ideas de recuerditos para mis invitados que sean originales, ya que a veces gastamos en los cristalitos esos con nombres, etc, que despues terminan rodando en nuestra casa. Mi idea es como...
Hace 4068 días
Porque un pequeño detalle hace la diferencia quiero mostrarles estos hermosos, pequeños y prácticos detalles que no sólo harán que tu boda sea diferente sino que tus invitadas saldrán contentas de ella. Velas e inciensos. Las velas y los inciensos...
Hace 4088 días
El día de Nuestra Boda, es uno de los momentos más especiales e importantes para cualquier persona, sin duda uno quiere que todo mundo sepa y este en ella pero llega el momento en que hay que decidir a quien invitar. Es una situacíón un tanto dificíl...