Tecámac, Estado México · Desde Abril del 2015
Me gustan las cosas sencillas...y toda la onda ecológica!!
- Novia Adicta
- 1,031 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3932 díasHolix chicas y chicos!! Pues sin darme cuenta ups!! Llegue a novia adicta jejeje y todo es por ustedes crean debates muy buenos jejeje.... Aún me falta mucho por mostrarles y esta súper la comunidad por que ya sea para desahogo o para mostrar o pedir...
Creé un post
Hace 3944 díasHolix les quiero compartir de como quiero que sea mi boda de civil.!!! Que les parece?? Será una boda pequeña!!!
Creé un post
Hace 3944 díasHola novias y novios...pues como lo dice el título jeje hicimos el save the date nosotros jeje pues con alguien profesional se salía de nuestro presupuesto y pues no quisimos quedarnos con las ganas de sacarnos unas fotitos divertidas y creanme que...
Creé un post
Hace 3957 díasHola chicas que les cuento que aunque ya habíamos apartado la fecha pues aún nos faltaban algunos detalles de ver y pues ya hoy fue el día...visitamos el jardín donde sera nuestra fiesta !!! Y todo muy bien se los presumo!!!!
Creé un post
Hace 3961 díasAlguien ah contratado o sabe como cuanto cuesta el servicio????saludos chicas!!
Creé un post
Hace 3961 díasHola chicas quiero contarles que hoy visite por 2a vez (apenas )mi futura casa.... La verdad es que me emocione bastante por que ya esta tomando forma jejejej aún nos falta mucho..pero veo a mi prometido ya muy metido en tener nuestra casa lista!!...
Creé un post
Hace 3966 díasHola chicas!!! En mi búsqueda de vestido me eh encontrado con páginas de internet que ofrecen muy buenos precios!! Y modelos súper padres!! Pero temo que algunas sean fraudes!! Que opinan alguna de ustedes ah comprado en línea??
Creé un post
Hace 3984 díasHola chicas pues ahora si al fin ya tengo fecha oficial despues de esperar 2 meses a que se abriera la agenda de la parroquia y de esperar turno por casi 6 hrs .....sera mi boda el 23 de abril del 2016.... Ya actualice mi contador.estoy a 291 días...
Creé un post
Hace 3992 díasHola chicas empezando semana con nuevo debate..... hoy me puse a pensar en mis damas de honor...que necesitó tomar en cuenta para elegirlas??? Y si quiero que sea alguien y no cumple esas características??? Cuentenme como eligieron a sus damas de...
Creé un post
Hace 3994 díasHooolaas a todos después de unos días de mucha tensión.. De dudas de miedo de todo... Y pues después de seguir sus consejos..jeje (comunicación ante todo).. Mi prometido y yo al fin aclaramos nuestra situación hablamos de lo que queremos y de las...
Creé un post
Hace 4006 díasHola..saben no Se por donde empezar para elegir el tipo de mantelería etc la fam de mi novio es muy tradicional por lo que para el menú hemos elegido de platillo principal las típicas carnitas y arroz, de entrada sopecitos y quesadillitas, bebida...
Creé un post
Hace 4017 díasHola.estoy a unos meses de casarme y día con día me pongo a pensar en que definitivamente era nuestro destino esta es mi historia: todo comenzó cuando me regalaron unos boletos para un baile popular yo nunca iba ya saben y convenci a mis amigos ya en...