Tecámac, Estado México · Desde Abril del 2015
Me gustan las cosas sencillas...y toda la onda ecológica!!
- Novia Adicta
- 1,031 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3747 díasChic@s hoy viene la familia de mi novio....a bueno dejemoslo como una convivencia(por que pues mi suegro dice que ya pedida no es..) jejej deseenme buena suerte
Subí una foto en el post de Hessell
Hace 3749 días
Brides....!!!!Estoy muy feliz, mi contador llegó a los 100 días... No quepo de felicida... Ya que cuando me uní a la comunidad, justamente eran 365 días, y ahora Ya pasaron 265 los cuales se me fueron como agua.... ¿Y ustedes, a cuánto están del día...
Participé en el post de Hessell
Hace 3749 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3752 días
Participé en el post de Idalia
Hace 3752 días
Participé en el post de Karla
Hace 3752 días
Creé un post
Hace 3752 díasHola chic@s, como ven, el próximo viernes vendrá mi novio y su papa a mi casa, no se si pueda considerarle como una pedida como tal jeje pues ya falta un poco más de un mes para mi boda por el civil, me siento un poco extraña,para empezar. Mi suegro...
Participé en el post de Lucia
Hace 3756 días
¡Gané una medalla!
Hace 3757 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Patricia
Hace 3757 días
Creé un post
Hace 3757 díasChicas ando media pérdida en cuestión de los costos de fotografía.... Que rangos puedo considerar para saber que sea un buen precio?? Alguien tiene un a idea???
Subí una foto en el post de Deniss
Hace 3757 días
Amig@s , estos súper feliz por que después del stress de pensar en que tal vez no me aceptarían mi confirmación por ser exprés..pues les cuento que hoy fue mi presentación en la iglesia de nuestra comunidad y el sábado estará listo mi permiso para...
Participé en el post de Deniss
Hace 3757 días
Participé en el post de Nilsa
Hace 3767 días