Huatulco, Oaxaca · Desde Abril del 2015
Soy una persona súper sociable, me encanta conocer cosas nuevas. Mis cosas favoritas , la playa, la buena música y la fotografía . Los amores de mi vida... Ver más
Soy una persona súper sociable, me encanta conocer cosas nuevas. Mis cosas favoritas , la playa, la buena música y la fotografía . Los amores de mi vida mi futuro esposo y nuestro hijo !
- Novia Frecuente
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Yazmin
Hace 3603 días
Creé un post
Hace 3603 díasHola chicas! Les quiero presumir mis invitaciones ! Por fin he terminado ! Empezare entregarlas ya que la boda será en playa y estoy a 3 meses del grandísim día ! ¿Qué opinan ? ?
Subí una foto en el post de Chantey
Hace 3603 días
Chicas ayudenme! Diganme para ustedes cual es el mejor, mas bonito y original album de firmas! Quiero algo diferente A) Canvas B) Letras inicialesC) Piedras
Participé en el post de Chantey
Hace 3603 días
Participé en el post de Aeiou
Hace 3603 días
Creé un post
Hace 3603 díasQue zapatos debo usar??? Tomando en cuenta que mi vida será en la playa ...?? Les muestro mis opciones chic@s , ayuda please !!
Creé un post
Hace 3603 díasLes presumo mis muñequitos de pastel ! Cabe mencionar que la temática ha sido con un toque de playmobil .. ¿Qué les parecen ?
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3633 días
Hola chicas, me gustaría saber si alguien va a casarse en Huatulco para tener algunas ideas de precios de salón o jardines, o si es mejor por medio de un hotel. Saludos,!
Participé en el post de Alejandra
Hace 3633 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3637 días
Participé en el post de Nadia
Hace 3640 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3641 días