Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Abril del 2015
Gustavo, geología, medio ambiente, viajes, gatos y familia. Una personalidad brillante que combina las viejas tradiciones y la tolerancia y aceptación de... Ver más
Gustavo, geología, medio ambiente, viajes, gatos y familia. Una personalidad brillante que combina las viejas tradiciones y la tolerancia y aceptación de las nuevas generaciones. Educación académica hasta la licenciatura en la zona metropolitana. Crianza de fines de semana y vacaciones en un lecho familiar estricto pero lleno de amor en Tlaxcala; urbe moderna que aun conserva las buenas costumbres. Tal vez por eso soy asi
- Súper Novia
- 4,055 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3898 díasEstá es mi nueva forma de quitar el estrés. Ademas de ayudar a serenar te conecta con tu lado más creativo. De verdad es tanta mi locura por los mandalas que compre un juego de 36 marcadores permanentes para colorearlos después de dibujarlos....
Creé un post
Hace 3911 díasMe agrado mi boda mexicana. Se las presentó : espero que les guste tanto como a mi.
Creé un post
Hace 3911 díasMis mujeres de luz. hoy vengo a contarles mi experiencia. hasta los 15 años yo fui una chica delgada. pero todo cambio llegando a la prepa pase de talla 28 a talla 32 y fue peor en la universidad cuando por azares del destino conoci los...
Creé un post
Hace 3915 díasLo dividi en dos. Uno es el arreglo de la novia y dos todos los detalles que harán especial mi boda ahora o nunca. Espero que les guste tanto como a mi.
Creé un post
Hace 3920 díasPrimeroooo. Creo que debería haber un grupo que se llame cosas de pareja. Y pues bien. La semana pasada mi "El hombre" me acompañó por unas hojas para terminar el tramite de la expedición de mi título. Como no quería manejar amablemente se subió...
Creé un post
Hace 3922 díasLas pocas cosas que pude rescatar de las princesas. Creo que la mayoría tiene la idea de que una princesa siempre usa cosas ostentosas. Yo no soy así así que esta es mi selección El maquillaje de blancanieves El ramo de Yazmin Los aretes de Belle El...
Creé un post
Hace 3923 díasUstedes deciden chicas que ventajas les dan cada una de ellas. Para mi APP: - Acceso en cualquier lugar (con Internet móvil. Hasta en el transporte público puedes ir planeado tu boda) - Práctico (acomodaron los menús más sencillos que en la web) -...
Creé un post
Hace 3923 díasChicas me sacaron una muela hoy. No llevo ni 12 horas y ya no aguanto. por favor denme ideas para hacer manualidades para mi boda ya que estare sentada durante una semana solo revisando lo que esta hermosa comunidad apoya y da buenas ideas
Creé un post
Hace 3923 díasChicaaaaaas. Antes que nada sepan que no soy coda jajaaja sólo no me gusta que las cosas no tengan una vida útil larga y queden en la basura u olvidadas. Estas son mis copas de XV años.
Creé un post
Hace 3923 díasBuenos días nenas. Tengo muy presente que la mayoría de los recuerdos de boda o terminan en estantes de abuelita que no recuerdan ni de quien era el evento por más que dice el nombre y la fecha o en la basura. Nuestra fiesta es un poco más íntima (y...
Creé un post
Hace 3928 díasHola soy Tanemi tengo 24 años y soy adicta a bodas.com.mx desde hace 5 meses. Todo comenzó cuando mi novio y yo decisimos dar el siguiente paso en nuestra relación. Ahora no puedo dejar de entrar en la mañana en la tarde en la noche y en la...
Creé un post
Hace 3931 díasHola brides y grooms. Estoy e un dilema. Llevo ya un año de titulada y mismo año de desempleada. Soy Geóloga y la situación de las reformas han afectado mucho el ramo de las geociencias. En especial para alguien recién egresado y sin gran...
Creé un post
Hace 3934 díasUno de los libros que más me gusta es el libro de The perks of being a wallflower o bien Las ventajas de ser un marginado. Tal vez soy muy rara me gusta mucho el cine independiente. Pero el caso es que la ultima vez que vi la película (veanla si no...
Creé un post
Hace 3934 díasEs así como queremos nuestros marcadores de mesa. Ademas serán los porta menú. El pirografiado ew dificil pero luce mucho y es ecologico y economico. Irán parados y en una cara llevarán nuestros datos y del otro lado el numero de mesa. Pero queremos...
Creé un post
Hace 3935 díasSoy novia adicta y tengo once medallas pero desde hace mucho no me gano ninguna. No me pone triste por que estamos aqui para compartir y recibir ideas sobre nuestro gran día. Pero quiero maaaaas
Creé un post
Hace 3935 díasEstas son a grandes razgos los que elegí. No hay cambio de novio por que amo mucho al mio. Y no hay invitado especial por que no me interesa la farándula. Prefiero a las personas de ciencia. Creo que me agrado mucho mi eleccion ...