Puebla, Puebla · Desde Abril del 2015
- Novia Adicta
- 1,040 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3805 díasSólo 3 días queeeeeee! !!! En que momento paso el tiempo! !!! Necesito más tiempo y apenas terminando chocolates, vasos, cajitas!!!! Aaahhh quiero salir huyendo!!!!
Creé un post
Hace 3806 díasDios me quiero morir a tan sólo 4 días y MILES DE PENDIENTES!!!! El viernes fue mi despedida..... jejeje aún me duele la panza y me arde la garganta! !!! Me la pase increíble!!!! Organizada por mi linda hermanita! !!!
Participé en el post de Rosa
Hace 3816 días
es muy linda.... soy de Puebla y hay una comunidad que se llama Tecali donde trabajan el mármol yo creo allá podría encontrar de este tipo!!!
Jessi, me gusta esa piedrita en forma de corazón que tienes en la foto. ¿De dónde la sacaste? :)
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3822 días
Hola chicas, Para comenzar este viernes les tengo una pregunta muy importante: ¿Cómo va, al día de hoy, tu contador? : ¿Cuánto te falta para el gran día?, ¿Verdad que el tiempo vuela?
Participé en el post de Emma
Hace 3822 días
¡Gané una medalla!
Hace 3830 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Participé en el post de Kelley
Hace 3831 días
Creé un post
Hace 3831 díasHola buena noche!!! Chicas necesito se su ayuda!!! Estoy diseñando mis etiquetas para chocolates.... soy nueva utilizando photoshop..... requiero de un DS_tag_template!!! Alguien me podría pasar la plantilla!!! Mi correo es *********@*****.*** se los...
Participé en el post de Pamela
Hace 3833 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3833 días
Participé en el post de Mariela
Hace 3833 días