Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2015
Soy una chica apasionada de la vida, del amor, la naturaleza, me encantan las emociones y sorpresas, soñadora pero sobre todo felizmente comprometida.
- Novia VIP
- 5,611 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yuridia
Hace 3844 días
Subí una foto en el post de Ana Medrano
Hace 3849 días
Hola hola como estan? que tal se encuentran con sus preparativos? Pues el dia de hoy mi cabeza estu dando vueltas y vueltas y por mas que pense en una y mil cosas no concrete nada tal vez los nervios, el estres o la preocupacion jejeje ya estoy a...
Hace 3849 días
Hola chic@s aqui les dejo esto que me encontre por internet, el signinificado de cada aniversario, desde el primer año hasta los 100 años, imaginense llegar a viejitos con nuestro gran amor de la vida. Significado 1. Un año de casados Bodas de Papel...
Subí una foto en el post de Maggie
Hace 3850 días
¿Ya tienes listo como será tu peinado?, ¿Cómo será tu maquillaje? yo sigo decidiéndolo. Cuentame como será tu look y por qué lo elegiste
Hace 3850 días
Hola chic@s de la comunidad, hoy les peegunto a cerca del brindis ya que me quede con la duda hoy que me preguntaron.Quienes son las personas que brindan contigo o mas bien cuantas, bueno me refiero a los que traen la copa porque los invitados pueden...
Subí una foto en el post de Anniitha
Hace 3850 días
Hola guapas!! Pues nada, se que no son muchas pero me siento feliz por las medallas que he conseguido poco a poco, espero seguir consiguiendo mas medallas como muchas de ustedes... Conseguí una nueva medalla, aquí presumiendoles jaja xD (me siento...
Subí una foto en el post de Yulissa
Hace 3850 días
Hola chicas, estoy pensando en pintarme el cabello. Quiero un color que sea adecuado para el color de mi piel, pues ya que soy medio morena. Mis tias me han dicho que deberia harme rayitos en el cabello como esta en la foto de abajo. Esa no soy yo...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3851 días
Me podrían orientar por favor? Es que estaba contando las invitaciones para cotizar ya bien y me hice bolas, ustedes como le hicieron? Y que usaron, pases personales o con la sola invitación? O un pase donde decía cuantas personas entrarían con ese...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3853 días
¡Brides y Grooms! Los fines de semana se disfrutan más cuando pasamos tiempo con nuestra pareja haciendo fotos espontáneas ... ¿Cuál es la que más les gusta de ustedes? Presúmanme sus fotos :
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3853 días
Nenas solo paso a compartirles una fotito de mi contador, estoy feliz por que ya falta poco,, Los avances van saliendo .. Ustedes como van ?!! Saludos, buen fin y disfruten el puente..
Subí una foto en el post de Leira
Hace 3856 días
Chicas, hace unas semanas hice un debate sobre la prueba de maquillaje y peinado en la cual dudaba en hacermela pues se me hacia un gasto innecesario, sin embargo despues de leerles decidi hacermela, la prueba es hoy pero me piden llevar fotos de...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3857 días
Hola chicas guapas pues hoy fui al Ginecólogo para lo de planificación familiar y pues que creen, no me quiso dar pastillas ni nada de hormonas que porque estoy chava (25 años) asi que me receto parches.. Y dice que son efectivos. Es cierto? Ustedes...
Hace 3857 días
Hola como estan? Que tal les va con sus preparativos? Pues el dia de hoy por fin me entregaron mis invitaciones y estoy encantada. Ahora a coordinarme para repartirlas y ya porfavor diciembre ven a miiii.... Te espero con ansias locas jejeje....
Hace 3857 días
Hola chicas en un debate anterior acerca de que me recomendaban para aclarar las axilas pues que creen hoy fui a comprar unos productos que segun sob buenisimos, ya los probare y les dire que tal.El primero es un aclarante tanto de vello como de piel...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3860 días
Chicas me podrian ayudar con mi boda por favor estoy muy nerviosa y me hacen falta algunos detallitos
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3860 días
Hola a tod@s! Hace unos días pedí una batita para el día B por mercado libre, y que creen? Me encantó! : .En las fotos no luce muy bien (es noche y la iluminación evidentemente no es muy buena), Llegó como en 1 semana, aunque me dijeron que...