Distrito Federal, México · Desde Abril del 2015
- Novia Frecuente
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3872 díasHola chicas hermosas! : Pues les cuento que a 27 de mi Boda no tengo idea de en donde comprar mi Ramo! Jajajaja T.T Lo.quiero natural aunque hay unos artificiales que lucen como naturales.....No quiero gastar mucho en el la verdad jeje...Ayuda...
¡Gané una medalla!
Hace 3880 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3880 díasBrides! Yo aqui contándoles brevemente como dice el título las cosas que omiti en mi boda. No tendré damas jaja Nadie me entregará, (una, mi padre falleció hace poco mas de año y medio y dos no me casare por la iglesia pues no soy catolica y en mi...
Participé en el post de Marlen
Hace 3880 días
Participé en el post de Norma
Hace 3886 días
Creé un post
Hace 3888 díasBueno chicas me vengo a desahogar con ustedes jeje u.u Resulta que hoy cerraba contrato con mi fotógrafo, será en una locación al aire libre como ahorita esta de moda con tantas tomas hermosas que hay.....pero....resulta que mi novio también queria...
Creé un post
Hace 3890 díasChicas bellas! Pues esta vez les traigo un tema interesante jeje y bueno les cuento antes que le prometi cantarle en la boda a mi amado novio (viene de una familia de músicos) y yo también soy músico por hobbie, pero la cantada.....ay nanita! Tengo...
Participé en el post de Emma
Hace 3890 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3890 días
Hace 3890 días
Hace 3890 días
Hace 3890 días
Hace 3890 días