Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2015
- Novia Experta
- 1,632 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4005 días
hola hermosa comunidad!! Hoy les presento a mi familia jiji pero antes un poco de historia... Hace 2 años mi novio y ahora prometido me pidió que me fuera a vivir con el pues ya habia llegado el momento despues de 3 años de relación, como mis papás...
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 4006 días
Hola chicas hermosas yo de nuevo jejeje bueno les comparto que ya tengo mi vestido del civil solo que no se que tipo de zapatos usar ni que color tengo mil ideas pero prefiero que ustedes me asesoren, podrían ayudarme dándome algunas ideas hermosas...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 4007 días
Brides, Todas tenemos una flor favorita... Pero muchas veces no necesariamente la usamos para nuestro ramo. Tú, ¿qué flor escogiste? ¿Coincide con la que siempre te había gustado?...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 4011 días
Hola chicas, desde hace unos días ronda en mi cabeza (de novia enloquecida) la duda de las zapatillas y los zapatos bajitos, soy terrible en tacones así que planeo usar zapatillas sólo en lo indispensable . Después pretendo cambiar a unos zapatos...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4017 días
Hola chicas, estoy a un año de casarme y no se por donde empezar, la verdad el tiempo se está pasando volando y tengo miedo de que se me venga todo encima a última hora. Cuéntame como fue tu experiencia a un año del gran día. Que hiciste? Cuando...
Subí una foto en el post de Yess
Hace 4018 días
chicas yo soy muy mala para las manualidades y eso pero quiero tener un detallito con mis no damas, hice este como corsage de tul pero quiero su entera sinceridad ustedes lo usarían si alguna amiga suya se los diera para su boda? O pensarían que la...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4020 días
¡Que vivan los novios! ¿Que prefieren? Burbujas Pétalos Continúa con -> El Coche
Hace 4040 días
¡Hola Brides! La decoración de toda boda debe partir de la elección de un estilo, la estación del año y una paleta de colores. Si tienen definidas estas cosas, su boda tendrá una armonía visual magnífica! En este debate encontrarán consejos para...
Subí una foto en el post de Hessell
Hace 4043 días
Hola brides... Pues ya terminé las invitaciones para las damas, tendré 8... Y bueno, ya todas me dijeron que si.. Jiji!!! Pero quiero hacerlo formal. El 5 de julio tendremos nuestra primera reunión y ahí les entregaré su invitación y algún detallito...
Hace 4048 días
Bienvenidas al "Club de la novia Turquesa" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias turquesas tenemos en la Comunidad? ¡Que levanten la mano! 1. 2. 3....