Nogales, Sonora · Desde Abril del 2015
Me gusta tener muchas amigas y conocer gente de otros países son muy sincera pero también noble tal vez por eso algunas personas se aprovechan pero ni así... Ver más
Me gusta tener muchas amigas y conocer gente de otros países son muy sincera pero también noble tal vez por eso algunas personas se aprovechan pero ni así aprendo m gusta mucho ver películas las favoritas de terror y m gusta mucho el fútbol soccer y en mi pueden tener una amiga se guardar muy bien secretos
- Novia Experta
- 1,818 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3999 días
Brides cómo van los contadores??? En la aplicación movil tienen hasta las horas, minutos y segundos que restan pero en pc tenemos bien contaditos el registro de los días, vamos cuéntenme si les gusta saber lo que falta, qué reloj les gusta más y cómo...
Subí una foto en el post de Liliana & Carlos
Hace 4004 días
Hola chicas y chicos pues por fin ya tengo mis invitaciones los sobres mi novio y yo los decoramos y las invitaciones y los pases los hizo una prima espero les gusten la que quiera la plantilla se los puedo pasar muchas gracias por su apoyo ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4004 días
Bienvenidas al "Club de la novia Morada" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias moradas tenemos en la Comunidad? ¡Que levanten la mano! 1. 2. 3. 4....
Subí una foto en el post de Marian
Hace 4008 días
Uno de los complementos por demás importantes, y al que muchas veces dejamos al último, es el perfume. Debemos tener en cuenta varios factores para elegirlo, el más importante es la hora de la celebración, pues no se pueden usar los mismos aromas...
Hace 4016 días
Hola nenas lindas buenas tardes necesito de su ayuda como les había comentado antes ya tuve mi primera prueba de maquillaje pero la verdad no m gusto y ando buscando mas opciones peinado aun no m decido aquí les dejo unas imágenes para q m ayuden a...
Subí una foto en el post de Elii
Hace 4017 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Hace 4041 días
Hola bellas novias buenas noches pues aquí les dejo las zapatillas q compre para mi gran día las de plataforma son para la misa y las otras para el baile yo no puedo usar tacón alto por un problema de cadera que tengo y estas m gustaron mucho bonita...