Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3785 díasHola chicas!! Así como lo leen. Estoy bastante estresada y enojada pues el día de ayer que fui a la prueba de ajuste del vestido de mis damas, resulta que la señora hizo la costura de los vestidos con el reverso de la tela. Puso la parte satinada y...
Participé en el post de Paola
Hace 3788 días
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3788 días
Hola chicas!! Estoy a 13 días de la boda, y estoy haciendo los recuerdos para mis invitados, bueno en este caso para las invitadas. Opté por cosas que sean de utilidad para ellas y en el caso de los burbujeros, más que nada por disposición de la...
Participé en el post de Nancy
Hace 3788 días
Creé un post
Hace 3790 díasHola chicas!! Estoy a 13 días de la boda, y estoy haciendo los recuerdos para mis invitados, bueno en este caso para las invitadas. Opté por cosas que sean de utilidad para ellas y en el caso de los burbujeros, más que nada por disposición de la...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3793 días
Hola chicas!!! Estoy a días de mi boda y este sábado realizaremos la grabación de nuestro vídeo previo a la boda. La idea será en realizar unas tomas en donde tomen una especie de testimoniales sobre nuestra relación. Las tomas serán en la playa,...
Participé en el post de Nancy
Hace 3793 días
Creé un post
Hace 3798 díasHola chicas!! Estoy a días de la boda y aún no hay nadie que se anime a organizarme una despedida, así que estoy pensando muy seriamente tomar la iniciativa y organizar una salida a bailar con varias de ellas, pero no sé si sea correcto que la novia...
Participé en el post de Gladys
Hace 3798 días
Creé un post
Hace 3799 díasHola chicas!!! Estoy a días de mi boda y este sábado realizaremos la grabación de nuestro vídeo previo a la boda. La idea será en realizar unas tomas en donde tomen una especie de testimoniales sobre nuestra relación. Las tomas serán en la playa,...
Participé en el post de Marina
Hace 3799 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3823 días
Participé en el post de Sharon
Hace 3848 días
Creé un post
Hace 3852 díasHola chicas!!! Alguna de ustedes me podría recomendar alguna locación linda en donde poder realizar mi sesión de fotos. Sé que en nuestro estado lo más común es la playa, pero realmente me gustaría que fuera un lugar en donde las tomas y sobre todo...
Participé en el post de Rossío
Hace 3852 días