Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015
- Novia Experta
- 2,434 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2554 díasRecomendación para este domingo d netflix ... Obvio es de bodaaaaaaaMe siento 1 poco identificada 😂mi pareja sufre d mamitis
Creé un post
Hace 2555 díasHola chicas Saben si en la ceremonia en lugar de cojín o alguna cajita especial puede utilizarse la misma caja de la joyería ? Es una caja emblemática d la misma .. se que podemos hacer lo que mejor nos parezca en nuestro día ... pero si es algo...
Creé un post
Hace 2557 díasChicas cómo está lo del baile ? Cual es la tradición ? Uds que harán ?? Quiero algo simbólico pero que no dure mucho
Creé un post
Hace 2557 díasHola chicas , durante mi visita de inspección Del hotel , salimos a comer al malecón . En el restaurant estaba un chico , tocando su guitarra y armónica ... me encanto su onda y le pedí su información . Lo contrataremos para que toque durante la hr...
Creé un post
Hace 2563 díasHola chicas ... espero no ser la única loca .... yo no se si ando extra sensible pero todo mundo me está decepcionado y cayendo muy mal . ya sea x comentarios que hacen , porque se están poniendo muy divas para todo. O simplemente no actúan como yo...
Creé un post
Hace 2564 díasChicas , Alguna página en Facebook para vender cosas d novia ??? Si es de Guadalajara mejor . gracias
Creé un post
Hace 2566 díasHola chicas cotice en un millón de lugares y de hecho la mía y las de las mamás la mande a pedir aquí en Guadalajara . La vdd se me hicieron muy caras . 300 y algo , tirando a 400 . Y en todos lados ronda la misma cantidad . siempre e querido la foto...
Creé un post
Hace 2567 díasHola chicas mi pareja no tenía confirmación , entonces iniciamos todos los trámites para que la hiciera . Me llamo la atención que en requisitos decía que quienes vivían en unión libre no podían confirmarse .😱 Bueno total , lo hará porque no tenemos...
Creé un post
Hace 2581 díasHace unos días subí mis invitaciones ... todas súper lindas me las chulearon mucho y gente en persona tmb .... pues buenooo cono toda bella historia jajaja no puede faltar el negrito en el arroz . Ayer se las entregue a mi suegrita, le dije me manda...
Creé un post
Hace 2582 díasHola ! Hoy vengo con una duda que ojalá Uds me pudieran llegar ayudar a esclarecer .... por la gran influencia que tenemos de películas estadounidenses , donde hemos visto el modelo de madrina y padrino de honor , el típico que sale ayudando al novio...
Creé un post
Hace 2584 díasEsta semana e escrito muchos debates . pero es que les juro que solo con Uds puedo compartirlo .... mi familia no vive aquí y para ser sincera ni me preguntan ☹️ Y con otras amigas pues ya no sería sorpresa ... d vdd lo hago de todo 💜 y con mucha...
Creé un post
Hace 2586 díasBueno chicas les comparto los avances ... mi boda será en la playa en la arena 3*Bolsa que colgaré en las sillas para poner los recuerdos ( sandalias , termo y kit anticruda) ya e tenido malas experiencias donde las tías agarran recuerdos de más , x...
Creé un post
Hace 2588 díasHola bellas novias ... y novios 😅 quiero platicarles algo muy bonito ... estoy mas enamorada que nunca .. les platico que nosotros nos comprometimos en Agosto del año pasado . ya somos una pareja no muy joven (32 y 38) tenemos ya casi 11 años juntos...
Creé un post
Hace 2595 díasHola chicas ... estoy bloqueada y me gustaría me ayudar a elegir .. según lo que uds han visto o como lo harían ustedes .... la cajita o buzón para sobresmonetarios donde consideran que sea mejor colorarlo en una boda en la playa ..... en el área del...
Creé un post
Hace 2614 díasGracias al típ de Karen de aquí de la app que compartió su proveedor .. mande a hacer mis termos para novios y me encantaron !! gracias Karen !!
Creé un post
Hace 2621 díasHola chicas les cuento que mi boda es en diciembre y desde enero compre mi vestido . Sinceramente no había visto ni pensando !!! En el velo y en la guía ... me deje llevar y compre las dos cosas ese mismo día . Después veía y veía la fotos y no...