Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecilia
Novia Experta Diciembre 2019 Jalisco

Diferencias padrinos de honor y padrinos

Cecilia, el 23 de Junio de 2019 a las 19:40 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola !
Hoy vengo con una duda que ojalá Uds me pudieran llegar ayudar a esclarecer ....
por la gran influencia que tenemos de películas estadounidenses , donde hemos visto el modelo de madrina y padrino de honor , el típico que sale ayudando al novio , en la despedida , que esta enseguida de el en el altar etc etc ...
pero desde que entre a este mundo comprendí que no existe rol como tal ...
hoy mi esposo me dijo que su hermano le pidió ser su padrino de honor ... pero 🤷🏼‍♀️ Tengo la impresión de que él lo dice como lo de las película , como yo antes creía q era jaja ... el está separado y Nunca se caso x la iglesia ...
o si se puede dar el lugar de padrino y madrina de honor ? Que no sean los de velacion o algo así como tal
graciasss

5 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 24 de Junio de 2019 a las 09:32
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen pregunta! Debería hacer un debate porque muchas brides confunden este término, en especial en las damas.

La diferencia es la misma qué hay entre the Bridesmaid y the Maid of honor que en español sería Damas y Damas de honor y para los hombres es the groomsmen y the best man que en español sería como padrinos y mejor Padrino, que como vez la primera es plural y la segunda singular.

En si the maid of honor (dama de honor) y the best man (padrino de honor) son las personas más allegadas a la pareja ya sea herman@ o mejor amig@ usualmente de la Infancia, otra cosa es que pueden usar un atuendo diferente al resto de la corte.

Todo esto es un estilo muy americano, te muestro imágenes de cómo es la procesión en las bodas de allá. Espero que te despeje tu duda.

Saludos 🤗

Diferencias padrinos de honor y padrinos 1

Diferencias padrinos de honor y padrinos 2

Diferencias padrinos de honor y padrinos 3
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo he ido a algunas bodas en Estados Unidos y si se usa eso de las películas jajajaja pero casi su único papel es dar un discurso para los novios en la cena o brindis
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad no, solo acompañarte, pero ahora sí depende, porque he leído que ya avaces no se entra con todos los padrinos, en caso de que tu no tengas y hayas comprado las cosas puedes dárselas a algunas de ellas y que pasen a entregarlas, esto ya depende de ti iglesia y de lo que ustedes quieran o busquen

Diferencias padrinos de honor y padrinos 4

Diferencias padrinos de honor y padrinos 5

Diferencias padrinos de honor y padrinos 6
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Diciembre 2019 Jalisco
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhh muchas gracias x tu respuesta nena
    pero durante el cortejo o en la entrada en si tienen algún papel ?
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que son diferentes, padrinos son los de ceremonia como arras anillos Biblia lazo y cosas así, las damas o damos son los que te van a acompañar en la boda en los preparativos e incluso estarán para ayudarte en ese día, aunque si hay uno que se hace diferencia como dama de honor, en mi caso es mi hermana, y si novio es el amo de honor de mi prometido, ellos tienen roles más importantes por así decirlo, por ejemplo mi hermana según ella investigando y lo que la tradición dice son los encargados de dar los recuerdos, es la que acompaña a la novia al baño 🙈 la que da unas palabras acerca de los novios como en las películas, según ella me dirá estas segura? Aún podemos huir, jajaja

Creo que esto depende de ustedes si lo quieren aplicar como en las películas o hacerlo diferente, pero si las damas o damos de honor son diferentes a los padrinos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas