Ir al contenido principal
Denisse
Denisse

Tlalnepantla, Estado México · Desde Abril del 2015

Nacida en Los Ángeles California pero mexicana de corazón vivo en el D.F. y termine la carrera de negocios internacionales en el Politécnico, trabajo de... Ver más

Nacida en Los Ángeles California pero mexicana de corazón vivo en el D.F. y termine la carrera de negocios internacionales en el Politécnico, trabajo de forwarder en comercio exterior me apasiona y un gran hobbie son los idiomas y la danza aérea.

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2015

3848días 0hrs : 6min

Osiris comentó en mi muro:

Hace 3919 días

Hola preciosa, así es, el día se acerca peligrosamente! cómo vas con tus preparativos? también te falta muy poco!

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3920 días

que padre!!! ahora si, empiezo a sentir nervios XD je je

Marcela comentó en mi muro:

Hace 3920 días

Denisse ya te falta super poquito para tu boda! Que emocion! Yo me caso hasta 2016 pero te cuento que vamos muy avanzados ? ya tenemos iglesia, salo, musica, foto y video y mi vestido! Tu como vas??

Esme Gomez comentó en mi muro:

Hace 3920 días

Hola Den!! pues sii aun tengo tiempo pero como dices el tiempo se pasa volando!! ay vamos poco a poco aun hay muchas ideas pero falta aterrisarlas nena! y tu que tal?

Kaleb comentó en mi muro:

Hace 3920 días

Que tal!! Vamos bien, ya empieza a estresarse mi esposa, son detallitos los que quedan pero tenemos tiempo, arribita de 80 días

Yessica comentó en mi muro:

Hace 3920 días

Hola muchas gracias sii aun tenemos unos cuantos dias para estar al pendiente :) igual tu muchas felicidades ya casi :D

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3920 días

ohh ya vi que tambien los contrataste que bien nena veras que no te vas a arrepentir yo solo tuve un pero y no dependio de ellos y es que el dia de mi boda hizo mucho frio y por la altura del jardin si se siente muchisimo (o por lo menos eso me dijeron yo ni lo senti por tanta emocion XD) pero bueno ya a al calor de la fiesta ya ni se siente

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3920 días

Hola nena pues super bien, yo quede encantada con ellos todo el evento salio tal cual lo pedi, la comida estuvo deliciosa y el servicio de primera, los volveria a contratar mil veces ;)

Esme Gomez comentó en mi muro:

Hace 3921 días

hola nena!! gracias x el add!! como vas con esos preparativos??

Yare comentó en mi muro:

Hace 3932 días

Bendiciones hermosa

Grupos generales

Artículos por temas