Zacatecas, Zacatecas · Desde Abril del 2015
soy una mujer muy cursi y sentimental, me gusta muchísimo divertirme, amo con locura y pasión a mi esposo, soy madre de una nena de 2 años y soy muy... Ver más
soy una mujer muy cursi y sentimental, me gusta muchísimo divertirme, amo con locura y pasión a mi esposo, soy madre de una nena de 2 años y soy muy feliz.
- Novia Frecuente
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Oli&mike
Hace 4014 días
Creé un post
Hace 4014 díasHola niñaaas les cuento estoy por reservar mi rents de servicio a domicilio que me incluye realmente todo, ya tengo la idea de mis invitaciones ya tengo los colores de la boda ya se como quiero mi vestido solo falta la iglesia y los anillos y empezar...
Participé en el post de Carmen
Hace 4014 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 4014 días
Participé en el post de Mario
Hace 4014 días
¡Gané una medalla!
Hace 4014 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4015 díasHola novias que les parece el montar candy bar y mesa de dulces, yo siento que con eso se llenaran los invitados y ya no dar cena mas que el pastel o montar un candy bar y dar parrillada de cenar mas pastel???
Participé en el post de Carmen
Hace 4015 días
Participé en el post de Maribel
Hace 4015 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 4015 días
Creé un post
Hace 4015 díasHola niñas pues les cuento se cambio la fecha de mi boda al 13/febrero/16 osea en 8 meses ya que porfin encontramos donde hacer la boda y sera en una cabaña de mis suegros en 3 marias pero tengo que contratar todo a domicilio y estoy mas estresada...
Participé en el post de Lucy
Hace 4015 días
¡Gané una medalla!
Hace 4015 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4015 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4015 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.