Ir al contenido principal
Maggie
Maggie

Zacatecas, Zacatecas · Desde Abril del 2015

soy una mujer muy cursi y sentimental, me gusta muchísimo divertirme, amo con locura y pasión a mi esposo, soy madre de una nena de 2 años y soy muy... Ver más

soy una mujer muy cursi y sentimental, me gusta muchísimo divertirme, amo con locura y pasión a mi esposo, soy madre de una nena de 2 años y soy muy feliz.

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2016

3468días 15hrs
Maggie
Novias de zacatecas help me
Maggie, El 12 de Agosto de 2015 a las 23:37

Hola novias de zacatecas soy nueva en zacatecas y mi boda es en un año quisiera que me recomendaran lugares y demas!

Tere, jueves 13-Ago-15 6
Maggie
Eeh vuelto!!
Maggie, El 12 de Agosto de 2015 a las 23:17

Hola novias no se si se acuerden de mi me llamo maggie mi boda iba a ser en octubre pero por motivos de trabajo nos movimos a hermosillo y a zacatecas y por mil y un gastos se pospuso mi boda pero ya...

Joselin, jueves 13-Ago-15 12
Lili
Que les parece este vestido?
Lili, El 5 de Agosto de 2015 a las 21:29

Pues como les comente ando en el D.F y de los 30 vestidos que me he probado este es el que mas me ha gustado que les parece????

Migue, miércoles 12-Ago-15 90
Maggie
Ayuda con la comida
Maggie, El 23 de Abril de 2015 a las 13:30

Hola novias que les parece el montar candy bar y mesa de dulces, yo siento que con eso se llenaran los invitados y ya no dar cena mas que el pastel o montar un candy bar y dar parrillada de cenar mas...

Diana, martes 28-Abr-15 29
Giorgia
¡Descubre la princesa Disney que está en ti!
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 04:57

Buenos días, ¡queridas brides! ¿Qué tal vuestro fin de semana? Para recargaros las pilas y empezar con buenas vibras este lunes he pensado en un nuevo jueguecito que estoy segura que os encantará. Ya...

Arely, martes 14-Mar-17 92
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – la manicura
Giorgia, El 28 de Abril de 2015 a las 06:05