Ir al contenido principal
Maggie
Maggie

Zacatecas, Zacatecas · Desde Abril del 2015

soy una mujer muy cursi y sentimental, me gusta muchísimo divertirme, amo con locura y pasión a mi esposo, soy madre de una nena de 2 años y soy muy... Ver más

soy una mujer muy cursi y sentimental, me gusta muchísimo divertirme, amo con locura y pasión a mi esposo, soy madre de una nena de 2 años y soy muy feliz.

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2016

3468días 15hrs
Maggie
Novias de zacatecas help me
Maggie, El 12 de Agosto de 2015 a las 23:37

Hola novias de zacatecas soy nueva en zacatecas y mi boda es en un año quisiera que me recomendaran lugares y demas!

Tere, jueves 13-Ago-15 6
Maggie
Eeh vuelto!!
Maggie, El 12 de Agosto de 2015 a las 23:17

Hola novias no se si se acuerden de mi me llamo maggie mi boda iba a ser en octubre pero por motivos de trabajo nos movimos a hermosillo y a zacatecas y por mil y un gastos se pospuso mi boda pero ya...

Joselin, jueves 13-Ago-15 12
Lili
Que les parece este vestido?
Lili, El 5 de Agosto de 2015 a las 21:29

Pues como les comente ando en el D.F y de los 30 vestidos que me he probado este es el que mas me ha gustado que les parece????

Migue, miércoles 12-Ago-15 90
Maggie
Ayuda con la comida
Maggie, El 23 de Abril de 2015 a las 13:30

Hola novias que les parece el montar candy bar y mesa de dulces, yo siento que con eso se llenaran los invitados y ya no dar cena mas que el pastel o montar un candy bar y dar parrillada de cenar mas...

Diana, martes 28-Abr-15 29
Giorgia
¡Descubre la princesa Disney que está en ti!
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 04:57

Buenos días, ¡queridas brides! ¿Qué tal vuestro fin de semana? Para recargaros las pilas y empezar con buenas vibras este lunes he pensado en un nuevo jueguecito que estoy segura que os encantará. Ya...

Arely, martes 14-Mar-17 92
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – la manicura
Giorgia, El 28 de Abril de 2015 a las 06:05

Hello, ¡mis maravillosas brides! Todas sabemos que los detalles son muy importantes cuando se organiza una boda. Entonces, para armar un perfecto look de novia de inspiración Disney,...

Arii, martes 25-Jul-17 340
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el anillo
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 05:13

¡Hola a las brides más guapas de toda la red! ¿Qué tal lleváis el día? Os quiero animar un poquito con este debate tan bonito que nos hará soñar un poco y os dará más detalles para descubrir la...

Arii, martes 25-Jul-17 465
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el peinado
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 05:10

¡Un saludito a mis queridas brides! ¿Cómo estáis hoy? Espero que todo vaya genial. ¿Habéis ya empezado el jueguecito de la semana? Si habéis ya elegido vestido y zapatos, estáis listas para seguir...

Arii, martes 25-Jul-17 457
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – los zapatos
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 05:03

Hola hola, ¡mis princesitas! ¿Qué tal va el juego de la semana? ¿Habéis ya elegido vuestro vestido de inspiración Disney? ¡Muy bien! Ahora es el momento de elegir los zapatos. ¿Con cuáles de estos os...

Arii, martes 25-Jul-17 486
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el vestido
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 04:56

Buenos días, ¡guapísimas! ¿Listas para el jueguecito de la semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/descubre-la-princesa-disney-que-esta-en-ti--t98694 Para empezar a armar vuestro look...

Marina, viernes 22-Mar-19 616
Maggie
Por fin todo va saliendo bien
Maggie, El 24 de Abril de 2015 a las 10:56

Hola niñaaas les cuento estoy por reservar mi rents de servicio a domicilio que me incluye realmente todo, ya tengo la idea de mis invitaciones ya tengo los colores de la boda ya se como quiero mi...

Maggie, martes 28-Abr-15 11
Maggie
Novios que nos casamos el 13 de Febrero de 2016 en Distrito Federal
Maggie, El 27 de Abril de 2015 a las 11:29

Hola novios que se casan el 13 de febrero como van sus preparativos ??? yo aun no tengo mucho pagado pero ya tengo todo elegido estoy muy nerviosa porque no quiero que quede mal mi boda o falten cosas...

Giorgia, miércoles 29-Abr-15 3 198
O
Presuman a su prometido!!
Oli&mike, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:06

Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para...

Ale, jueves 3-Dic-15 412
Carmen
¡y que se queda mi pedido en la aduana!
Carmen, El 23 de Abril de 2015 a las 19:56

Hola brides & grooms, les cuento que hace 20 días pedimos nuestrass argollas de matrimonio y mis zapatos de la boda, entre otras cosas, por internet y ayer me llegó un correo donde me dicen que...

Michelle, sábado 25-Abr-15 20
Giorgia
Te cuento mi boda en 10 preguntas - ¡conozcámonos!
Giorgia, El 24 de Abril de 2015 a las 06:02

Hola Comunidad del anillo! Tras unos días aquí con tod@s vosotr@s os quería agradecer el cariño y el calor con los que me habéis acogido! Much@s me habéis escrito también por privado y ya sé cositas...

Fatima, viernes 8-May-15 40
M
Boda vintage
Mario, El 26 de Febrero de 2015 a las 01:49

Hola a todos dejo aquí algunas ideas que vienen mucho para boda vintage .espero y les sirva . Centro de mesa Arreglos y decoración del lugar Vestidos Peinados y mas Aprovechen estas ideas para...

Ximena, miércoles 21-Mar-18 109
C
Gabo y su frase... se las dejo de tarea! ;)
Carmen, El 23 de Abril de 2015 a las 12:22

Gabriel García Márquez Que opinan chicas? concuerdan con Gabo?

Coral, sábado 25-Abr-15 22
Maribel
Estoy a 10 días!!!
Maribel, El 21 de Abril de 2015 a las 16:08

Hermosa Comunidad!!! estoy a 10 dias del gran dia B!!! y estoy muy emocionada y esperando con mucha ilusion ser la Sra, de Mir!!! que bonito suena eso!! jiji

Cecilia, jueves 7-May-15 74
Nayeli
Rosa palo con??
Nayeli, El 22 de Abril de 2015 a las 18:47

Hola hermosas bueno mi boda será en octubre de 2016 y la verdad ver las tendencias de colores para ese año no me preocupa ya que mi boda la quiero decorar a mi gusto y uno de ellos es el color Rosa...

Mich, jueves 7-May-15 73
Maggie
Ayuda pliiiiiis
Maggie, El 23 de Abril de 2015 a las 12:45

Hola niñas pues les cuento se cambio la fecha de mi boda al 13/febrero/16 osea en 8 meses ya que porfin encontramos donde hacer la boda y sera en una cabaña de mis suegros en 3 marias pero tengo que...

Ana Karen, jueves 23-Abr-15 6
Lucy
Con ustedes: mis menjurjes para boda civil
Lucy, El 26 de Septiembre de 2014 a las 21:27

Hola hola ya volvi! xD ya se que estaba muy distante de todo este rollo de bodas.com pero creanme si me estaba aplicando jajaja como allgunas de ustedes sabian, andava buscando un juezz que no nos...

Hilary, martes 5-May-15 90
Giorgia
Test: ¿fm se imagina tu look de novia como tú?
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 05:25

Buenos días, brides! Tras mi presentación, creo que es el momento de pasar... a la acción! Pensé que para empezar a tope nuestra aventura juntas hacía falta un jueguecito bonito para que yo pueda...

Ana, domingo 18-Oct-15 28
Mara & Octavio
¿te casarias el dia de tu cumpleaños?
Mara & Octavio, El 22 de Abril de 2015 a las 00:30

Ustedes lo harian? ... En mi caso asi sera, al principio la idea no me gustaba, pero poco a poco me fue encantando pues ¿quien no quiere de regalo al amor de su vida?

Tammy, sábado 3-Jun-17 46
Alejandra
Burbujas económicas
Alejandra, El 22 de Abril de 2015 a las 16:27

Hola chicas les cuento que yo quiero dar burbujas a la hora que salgamos de la iglesia, pero no habia encontrado unas que se ajustaran a mi presupuesto, así que me di a la tarea de buscar lo mas...

Jessica, viernes 1-May-15 26
Lupiitta
El compromiso
Lupiitta, El 22 de Abril de 2015 a las 17:52

Hola chicas quiero compartirles mi anillo de compromiso y mi cena de compromiso

Mara & Octavio, jueves 23-Abr-15 8
Ofelia
Damas.... solteras??
Ofelia, El 21 de Abril de 2015 a las 16:30

Hola!! Yo de nuevo con una duda mas... Les platico, las primas de mi novio están súper emocionadas con todo esto de la boda, la mayoría son casadas aunque no tienen bebes, pues bien me plantearon la...

Liliana, jueves 23-Abr-15 11
S
La comida cambia todo
Sarai, El 18 de Abril de 2015 a las 08:27

Hola chicas cm estan espero q muy lindas como siempre, q creen necesito de su ayuda urgente y es q mi novio cambio la comida de la boda por carnitas, sopa y frijoles por lo cual me cambio todo lo q...

Maggie, jueves 23-Abr-15 24

Grupos generales

Artículos por temas