Zacatecas, Zacatecas · Desde Abril del 2015
soy una mujer muy cursi y sentimental, me gusta muchísimo divertirme, amo con locura y pasión a mi esposo, soy madre de una nena de 2 años y soy muy... Ver más
soy una mujer muy cursi y sentimental, me gusta muchísimo divertirme, amo con locura y pasión a mi esposo, soy madre de una nena de 2 años y soy muy feliz.
- Novia Frecuente
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4014 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 4015 días
Pues les cuento q me caso el 2 d mayo. Mis damas decidieron mandar pedir los vestidos todos iguales hace mas de dos meses y apenas hoy llegaron pero con la gran sorpresa de q no son del color q los pedi, todo en mi boda sera en color coral y los...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 4015 días
Chicas help!!!!!! NNo tengo idea de como deocrar esta mesa, resulta que tendremos arbol de deseos y arbol de huellas y queremos ponerlo en una mesa en la entrada con algunas fotos de los 2, unas vleitas, letras no se pero no tengo idea de como...
Subí una foto en el post de Maggie
Hace 4016 días
Hola novias ya escoji porfin los colores para mi boda y son....... Azul turquesa y violeta se ve lindisimo ustedes que opinan??