Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2015
Soy una novia feliz y muy enamorada de mi prometido, tengo casi 4 años con el y estamos felices planificando juntos este día tan importante para ambos: 06... Ver más
Soy una novia feliz y muy enamorada de mi prometido, tengo casi 4 años con el y estamos felices planificando juntos este día tan importante para ambos: 06 de agosto de 2016!!
- Novia Experta
- 2,216 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4014 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Subí una foto en el post de Kath
Hace 4014 días
Hola chicas!, Como saben la boda es un día muy especial por lo que siempre queremos que esten presentes todos los integrantes de la familia, así que pensando hasta en la más pequeña de la casa, me gustaría hacerle vestido o smoking especial para ése...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4014 días
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 4026 días
Nenas compartamos nuestros monogramas, los míos los hize en una página de internet
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 4026 días
Hello brides!! Estoy pensando en llevar el cofre del carro se esta manera, solo que en blanco ¿que les parece a ustedes? Besos!!!
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4042 días
Bueno chicas Les explico que son las cabinas fotográficas, se Acuerdan cuando en los centros comerciales entrabas y te colocabas frente a una cámara y por una moneda obtenías una tira de fotos, bueno es el mismo concepto. Tus invitados tendrán sus...
Hace 4052 días
Hola Brides! ¿Alguna de ustedes llevara sus mascotas a su gran dia? Yo si lo hare!! Les comparto algunas ideas para las fotos, espero les sirva! Besos!!!
Subí una foto en el post de Anyeli
Hace 4054 días
Creo q he estado muy detenida por tres razónes.. 1.- trabajo en acapulco y me caso en queretaro y todo lo q necesito para avanzar esta en el df..e ire la próximassemana 2.- estoy esperando el pago de una comisión jijiji para poner manos a la obra 3.-...
Hace 4055 días
Hello Brides! Les comparto este sencillito tutorial para entretener a los mas pequeños de la boda. Entre mas dibujos, mas entrenedidos!! Besos!!
Subí una foto en el post de Elii
Hace 4055 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Hace 4056 días
Hola Brides! Quiero compartir con ustedes esta imagen que me encontre; espero pueda ayudarles a facilitar la busqueda de su hermoso vestido para el dia! Besos!!
Hace 4056 días
Hola hermosas!! Hoy les quiero compartir los distintos tipos de diamantes que hay para nuestros anillos. En mi caso, mi anillo de promesa lleva un Princess, el de compromiso lleva 1 Round, mi argolla llevara 8 Rounds y la de mi novio 3. Y a ustedes,...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 4059 días
Hola hermosas bueno mi boda será en octubre de 2016 y la verdad ver las tendencias de colores para ese año no me preocupa ya que mi boda la quiero decorar a mi gusto y uno de ellos es el color Rosa palo pero con que otro color lo puedo combinar que...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4061 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Hace 4062 días
Hola hermosas!! El pasado 31 de diciembre, en pleno brindis frente a toda su familia, mi novio me pidio que si queria hacerlo el hombre màs feliz del mundo; porsupuesto que dije un rotundo SI QUIERO!! Bueno, al dia de hoy con apenas 4 meses crwo que...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 4062 días
Hola Chicas!! La temática de nuestra boda será de la pelicula UP, amamos esa peli y nos identificamos mucho. La idea esk el buzon de los sobres sea el k coloquemos en nuestra casa con nuestras manos pintadas y nuestros nombres asi como hacer...