Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2015
Soy una novia feliz y muy enamorada de mi prometido, tengo casi 4 años con el y estamos felices planificando juntos este día tan importante para ambos: 06... Ver más
Soy una novia feliz y muy enamorada de mi prometido, tengo casi 4 años con el y estamos felices planificando juntos este día tan importante para ambos: 06 de agosto de 2016!!
- Novia Experta
- 2,216 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3789 días
Yo opte por este tipo de invitación, considero que la mayoría van a dar a la basura así que no destine tanto presupuesto para ellas, aun así me gustaron y cumplen con su propósito
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3795 días
Hola a todos y todas de nuevooo!! Bella y hermosa comunidad, aqui yo de nuevo con dudas jiji, pues fijense que tenemos mi novio y yo la vaga idea pero aun no es concreta. Por el momento se nos vienen a la mente infinidad de colores, pero apenas el...
Subí una foto en el post de Ambar
Hace 3795 días
Chicas !!! es hora de presumir sus anillos, cuando y como se los dieron : A mi me lo dio el 2 de Agosto del 2015, en la playa de Tuxpan Gutierrez frente a su familia
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3795 días
Chicas iniciando la semana con una nueva situación, resulta que yo opte por un color pastel para la boda por que así serán los vestidos de mis damas. Peto resulta que le comenté a mi novio y no le gustó que todo fuera taaaan pastel, en realidad sabía...
Subí una foto en el post de Yadi
Hace 3819 días
Hay confienso que ya estaba segura que me daria mi anillo pero aun asi la forma en que me lo dio y como me sorprendio pero lo que me dijo me hizo sentir increiblemente bien y llore mucho
Subí una foto en el post de Gladis
Hace 3819 días
Hola amigas Bodas jeje, nada aqui casual contandoles que yo aun sigo sin anillo de compromiso..!!! noooooo... por azares del destino mi Amor y Yo hemos invertido algo de dinero en cosas materiales que segun a nuestro parecer es mas importante tener...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3823 días
Hola hermosas soy de Tamaulipas y por fin este 20 de Diciembre iré a elegir mi vestido en Monterrey NL. Alguien me podría recomendar alguna tienda donde vendan vestidos de novia ? Mil Gracias!!
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3823 días
Hola chicas!!!! espero esten de maravilla y vayan muy bien con sus preparativos, he visto que muchas chicas se han unido a la comunidad y comienzan los preparativos de sus bodas, que emoción!!!! y cómo todas sabemos ... la planeación de la boda...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3827 días
Hola! Soy de Monterrey Nuevo León Estamos buscando un lugar mágico para nuestra sesión de fotos , pensábamos en lugares llenos de naturaleza obviamente y nos encanto el parque La Huasteca ahí se ven divinas las fotos... Que piensan ustedes?
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3890 días
Hola!!!! Ya pensaron que perfume usar el día B.. Les dejo un articulo de Internet para que ese día no solo luzcan guapas si no tambien les digan ¡Que rico hueles! Mi recomendación número uno es que por ningún motivo se le ocurra experimentar con...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3892 días
Hola chicas como han estado yo ya con nervios ya k estoy muy cerca de mi gran dia ahora me encuentro en el dilema kiero mis uñas blanco con morado o lila y no se k modelo escoger ustedes cual elegirían
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3892 días
Novias... Supongo que también habrán pensado en las manos, en las uñas, porque es allí donde va el anillo... Les gusta:+ 1. Francés 2. Decorado Siguiente duelo -> Duelo de anillos
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 3937 días
Hola Brides! Hace tiempo no escribo, entre trabajo y la organización de la boda se me va el tiempo. Aqui estoy una vez mas pidiendo su ayuda!! Mi mama organizara una despedida mixta, el regalo de mujeres sera un mason jar, pero de hombres no se que...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4008 días
Muñecas, cuántas de ustedes ya tienen pensado cómo será su ramo? Ya lo tienen en mano? Cuántos tendrán? Yo por fortuna no tuve que buscar mucho, desde que lo vi supe que era el indicado y hoy se los muestro (Bueno es similar pues el mío tiene más...
Subí una foto en el post de Karla & Jesús
Hace 4008 días
Hola chicas solo para convivir un rato y conocer mas de la comunidad que tal va su contador?? conmigo 134 Dias
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 4012 días
Hello Brides! Hace tiempo que no escribo ya que tengo demasiado trabajo, pero si me doy el tiempesito de leerlas. Hoy quiero mostrarles mis argollas, por fin me las entregaron y estoy super feliz! Me falta aun 1 año y 2 meses para mi gran dia,...