Centro, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
tengo 24 años, toda mi vida soñé con este momento y ahora que encontré al amor de mi vida y decidimos dar este paso, quiero disfrutarlo de la mano de el
- Novia Adicta
- 770 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3948 días
Despues de mucho buscar por fin conseguimos donde estaban esta hermosas invitaciones, estamos muy felices por que desde que las vimos supimos que queriamos estas y gracias a Dios las conseguimos invitaciones...son las rojas
Hace 3948 días
Les dejo aqui mis presiosos encargos para el dia de la boda de mi coso y yo, estamos ya en espera de que llegen a casa, y claro cuando esten aqui, les muestro con fotos reales que tal nos fue!!! pizarrones para números de mesa cojin para anillos cake...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3956 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Hola
Hace 3977 días
Chicas: He leido varios y varios debates donde todas presumen su anillo y en lo que varias coinciden es que no importa el tamaño, forma o calidad del "diamante"... Es realmente cierto que para ustedes no importa esto? Esperaban que su anillo fuera...
Hace 3978 días
andamos buscando unos muñecos en especifico, pero que tengan una tematica parecida tambien podrian agradarnos Opción 1 Opción 2 Opción 3
Hace 3978 días
pues mi coso y yo andamos buscando accesorios con velas para la boda, y encontramos uno que nos encanto para nuestra mesa, es que queremos todoa media luz mientras el saxofon suena en la cena , algo a nuestro parecer muy intimo velas para novios ...
Hace 3978 días
Hice estos pizarrones para mis padrios, aun no estan terminados, e falta rotularlos n la fecha y los nombres , pero a mi me encantaron, son dos diceños que hice, y como no podiamos decidir usaremos ambos, lo se las fotos son feas jejeje pizarronlove2...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3980 días
Brides!!!!! Estoy un poco sorprendida, ya entramos a los 200s! Dejamos los 300s atrás y todo, de repente se me hace que va muy rápido! Empezamos con más de 400 días. Será porque ya tenemos mucho que pagar jaja, por eso va tan rapido el tiempo! quiero...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3981 días
Hola Brides y Grooms!! El 26 de septiembre es mi pedida de mano, yo se que aún falta!! Pero ya me entró la duda, de la vestimenta que se debe usar. Tengo entendido que debe de ser formal. Sus novios llevaron traje?? Se que la novia es traje...
Hace 3983 días
Nunca he iniciado un debate pero de verdad quiero compartirles mi emoción je y presentarles a el anillo con el que mi coso me pidio matrimonio
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 3984 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4065 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...